El perfume y la seducción

El perfume es el 'complemento' invisible de tu look diario del que no puedes prescindir. Además de dar ese último toque personal a tu imagen puede llegar a convertirse en un poderoso aliado cuando se trata de seducción.
Hay aromas que resultan especialmente atractivos; la madera, flores como el jazmín, la muy sensual ylang ylang o la lavanda son de sus preferidas en el cuerpo de una mujer. Pero, además, existen aromas que pueden despertar en los hombres sensaciones muy distintas: pasión, ternura, romanticismo, atracción absoluta... Te presentamos algunos perfumes entre los cuales encontrarás el arma que necesites en cada momento. Eso sí, todas con un común denominador: la seducción.


Be Delicious, de DKNY

La tentación, históricamente, tiene forma de manzana. Así que esta fragancia no puede encajar si lo que queremos es seducir. La manzana se refuerza su influencia con sándalo, ámbar y uva. ¡Pura sensualidad!

Manifesto, de Yves Saint Laurent

La creación de la temporada de la maison es quizá de las más misteriosas que ha lanzado. Tiene una salida fresca de bergamota y frutos rojos, pero después se va intensificando con las flores blancas (jazmín Sambac y lirio del valle) para terminar con una base avainillada y amaderada.

Jasmin Noir L'Elixir, de Bvlgari

Un eau de parfum femenino que recoge toda la esencia del mítico Jasmin Noir y la aligera con bergamota, naranja y jazmín. Para aquellas que quieren dejar huella pero sin apabullar.

Eau Sensuelle, de Rochas

Aquellas que busquen un aroma intenso pero no estén muy acostumbradas a los aromas muy penetrantes adorarán esta eau. Las cáscaras cítricas se combinan con el jazmín Sambac y los frutos secos para crear una combinación romántica y con toques pícaros.

Guilty, de Gucci

Una versión más intensa de la fragancia original, con una salida fresca y energizante de mandarina, un corazón sexy de lilas y violetas, y un fondo de pachulí y ambar. ¿Podrá resistirse?

J'Adore Dior L'Absolu

Una versión más intensa y duradera del mítico J'Adore. Es más floral (rosa damascena, jazmín Sambac, nardo) con toques de miel y naranja.

Valentina Assoluto, de Valentino

Su propio frasco ya es pura suntuosidad: una rosa en relieve. El Valentina original se intensifica con notas de chipre, jazmín, nardo y vainilla. También tiene toques de musgo y pachulí que hacen que se funda con la piel y permanezca en ella mucho más tiempo. 

Fantasy Twist, de Britney Spears

Un toque de fantasía con esta fragancia doble para que elijas cómo quieres seducir. Se trata de dos de las fragancias preferidas de la cantante para disfrutar según invite el momento. Una es Fantasy, frutal e inocente pero con toque sensuales como el membrillo, el almizcle o el lirio. En el otro extremo está Midnight Fantasy, más floral y tocada con exhuberantes frutas rojas, orquídea y madera de Cachemira.

Encuentra tus perfumes en www.vismaressence.com