Perfumes de imitación en España

Como todos sabéis los perfumes de imitación en España son un éxito, ¿quién de vosotros no los utiliza? La verdad es que es casi imposible no utilizarlos, ya que están en todas partes, encuentras estántes de perfumes de marca blanca, como las empresas que los venden los llaman, en las farmacias, en los supermercados, en perfumerías, etc. vamos en todas partes. El problema es encontrar la marca que hace buenas imitaciones de perfumes.

Me puse manos a la obra y después de probar varias marcas, las que más me gustan son:

- Perfumes de la empresa de VismarEssence, estas me encantan, la calidad de los perfumes es buenísima y la duración también además de que la similitudes están muy logradas. El único inconveniente que tiene esta tienda, es que sólo los vende por internet, y además son perfumes a granel, en realidad para tiendas, pero los particulares pueden comprar también. El formato más pequeño es de 500 ml y van en botellas de plástico. En la tienda online puedes comprar también el frasco de cristal recargable que quieras, así que puedes comprar y compartir con los amigos, la familia o guardartelo para todo el año.

- Perfumes de una marca que se llama Perfumes N&A, al principio me costó probarlas porque tienen unas cajas, que para mi gusto no son las más bonitas, pero es cuestión de gustos. Las ví en una farmacia, pero luego me llamó la atención porque también están en internet. Los precios son muy asequibles y para comprobar la calidad que tienen estos perfumes de imitación, compré uno y lo estoy probando. La primera impresión es mucho mejor que de la de todas las demás que he ido probando.

De los que no me gustarón os puedo hacer una lista interminable, pero me gusta concentrarme en las cosas positivas.

Voy a investigar un poco más acerca de estas dos empresas y os hago rewiev con los mejores perfumes de imitación de cada uno.