Descripción Del Perfume Eros Versace

Con esta fragancia Versace rinde homenaje a la mitología griega y a lo Latino ya que está inspirada en el dios del amor y el deseo, con un frasco que rememora el arte griego. La cabeza de Medusa sigue siendo un elemento constante en los frascos como sello de la firma Versace.
Un aroma que recuerda la década de los 80, mentolado y con notas cítricas pero que con el tiempo se hace más dulce  y profundo gracias a la vainilla de Madagascar y el haba tonka. Es un perfume masculino, creado para el hombre independiente y que va a por sus metas sin detenerse hasta sostener el premio en sus brazos.

Frescura de Menta, Madera y Vainilla

Versace Eros deja claro el aroma masculino con la frescura de la menta y la manzana verde, que recuerdan al olor típico del momento de afeitarse, sin llegar a ser una colonia sport. Una fragancia que atrae al olfato femenino.
La fuerza de la menta es suavizada al mezclarse con las notas a vainilla de Madagascar, y el genario recuerda el aire del bosque verde. Toda la mezcla hace recordar a la goma de mascar sabor a menta.
Al entrar en contacto con la piel masculina, el olfato empieza a percibir notas que traen a la mente la madera de cedro y musgo de roble, que lo hacen destacar por su frescura y jovialidad. Por lo que va dirigido a jóvenes que gusten de los perfumes frescos, dulces y modernos.

Notas y acordes

·        Manzana Verde
·        Menta
·        Haba Tonka
·        Limón
·        Madera de Cedro
·        Vainilla

70% de aprobación

Por sus notas cítricas y frescura, Eros es ideal para ser usada en la primavera o el verano, bien sea para uso de día a manera casual, pero también para ambientes nocturnos, así como para el laboral.
Es considerado un perfume fuerte y sexy, perfecto para ir de marcha en verano, por su atrayente frescura y aroma divertido que invita a festejar.
La increíble fragancia de Versace Eros alcanza el 70% de aprobación entre el público, siendo considerado por 7 de cada 10 personas como un perfume de rico olor, agradable por sus notas dulces, frescas, de gran agrado, dinámico y muy versátil.
Estas características lo convierten en un perfume apropiado para reuniones sociales, así como para uso cotidiano.

Presentación

Este perfume, aunque juvenil, viene en una presentación retro, en un frasco de vidrio azul con relieves de líneas grecas rodeando el sello de Versace, con la cabeza de Medusa en dorado, que también se encuentra en la tapa del frasco.
Viene en tamaños de 30, 50 y 100 ml, pero también existe una presentación tipo set que incluye, además del perfume, otros productos acompañantes como el desodorante en spray.