Los perfumes de hombre más vendidos

El 2016 se acaba y echamos la mirada hacia atrás para hacer una recopilación de todo lo que ha ocurrido a lo largo del año, las mejores películas, los mejores avances, los libros más leídos.. o los mejores perfumes.

En el caso de los mejores perfumes para hombre la lista la encabezan aquellos perfumes que han conseguido evocar al hombre masculino, seguro y seductor con el que a la mayoría de hombres le gustaría identificarse. Hoy vamos a dar un repaso a los más vendidos.

Los perfumes para hombre más vendidos y populares


Encabezamos nuestra lista con Acqua de Gio de Giorgio Armani. Estamos hablando de uno de los perfumes para hombre más vendidos no sólo de España, sino del mundo. Tiene un aire mediterráneo que se refleja en su naturaleza floral y marina. Un clásico que no pasa de moda tan elegante como las prendas de la firma.


Armani también triunfa con su composición de toque oriental Armani Code. El toque de este perfume para hombre conquistador y pegadizo se consigue con una base de cítricos, matizados con reminiscencias a cuero y tabaco que lo hacen ideal para elegantes hombres de negocios.

Jean Paul Gaultier Le Male, se ha convertido en el prototipo de esencia viril, cálida y sensual que hace que los hombres triunfen. Tiene un toque fresco de lavanda y menta sobre una base de vainilla y canela. Un toque especial que la hace muy apreciada por los hombres de hoy en día.

De Paco Rabanne destacamos dos fragancias dentro de los mejores perfumes para hombre: One Million e Invictus. La primera es muy apreciada por su durabilidad lo que la convierte ideal para  largas veladas nocturnas por tu toque denso y sexy. Con la segunda Rabanne consigue un perfume tanto para el dia como la noche, más casual y fresco pero duradero.

En fragancias naturales seguimos con Dior Homme. Es un agua de tocador con una fragancia floral que no resulta sin embargo inadecuada para un perfume masculino gracias a su toque de madera.

Terminamos con Boss Bottled de Hugo Boss, su aroma está diseñado para un hombre actual, distinto a los demás y seguro de sí mismo. A pesar de ser un perfume discreto perdura en el tiempo, lo que le ha convertido en líder de ventas durante más de 15 años.