Because It's You y Stronger With You de Giorgio Armani.



Juntos somos imparables.

Llegan dos fragancias al mercado que prometen ser el último grito en el sector de la perfumería. Estas dos fragancias están unidas entre sí por un vínculo muy fuerte: el amor.
Because its you” y Stronger with you son dos aromas diferentes pero que, juntos, pueden hacer cosas increíbles.
Para Armani, estas fragancias tienen una finalidad: Lo primero, evocar sentimientos representados por el amor. Lo segundo, reflejar esta indiscutible proximidad entre hombre y mujer.
No obstante, vamos a hablar un poco de ellas por separado.
BECAUSE IT’S YOU.
El perfume de la mujer, una mujer creativa y delicada, juvenil y desenfadada que viene repleta de notas dulces que envolverán a esta señorita moderna en un manto de sexualidad, sensualidad y feminidad.
Se trata de un perfume que va en búsqueda de energía y mucha vitalidad en los tiempos modernos que corren por nuestras venas. Su aroma conecta con dichas energías renovadas y activa todo su potencial. Es un aroma compuesto por notas de frambuesa, neroli, limón, rosa y otras como vainilla y Amberwood. Al igual que su versión masculina, su resultado es dulce y elegante, cargado de muy buenas vibraciones.
Because it’s you representa el enigma que se esconde tras la sonrisa de una mujer. El sentimiento guardado en su corazón que se descubre por sus gestos instintivos y pasionales. El encanto oculto pero con presencia de la feminidad jovial desenfadada.

¿Su olor?

Un aroma de la familia olfativa Floral Fruta. Abre con notas deliciosas y brllantes como las frambuesas recién recolectadas, el limón y el neroli, cuyos pason conducen a un corazón lleno de flores, tentador, brillante y excepcional.
Su inicio de frambuesa y neroli es toda una declaración de intenciones. Un aroma dulce, exquisito, goloso y femenino. Las notas rosas llegarán para continuar con el potencial de las flores y el dulzor, según se vayan secando en la piel.  Con la vainilla y el almizcle logran conservar un poco más esa dulzura y esa enorme capacidad de seducción que posee, para que siga viviendo el aroma floral y de frambuesa en la piel.

STRONGER WITH YOU

Ahora comenzamos con el aroma varonil. Stronger with you es un perfume pensado para el hombre moderno, cuidadoso y con mucha chispa. Impredecible, jovial y alegre, lleno de notas quqe envuelven a quien lo lleva en un aura llena de seducción y confianza
Este perfume esta ideado para los tiempos actuales. Aprovecha toda su energía para darle una duración más que satisfactoria en nuestra piel. Consigue sorprender, ¿por qué? Gracias a su combinación entre especias, notas verdes, notas gourmand… que confieren en un aroma dulce y sofisticado.

¿Su olor?

Este perfume es un poco menos llamativo y provocador que la versión femenina, en esta fase. No obstante, se volverá cada vez más cálido, más seductor y más atractivo. Las notas de vainilla y de castaña,sobre todo, aportarán ese toque cálido y dulce que convierte a “Stronger with you” en un perfume con dos caras. La primera define la astucia y la picardía de las notas verdes y notas especiadas.  La segunda, el calor y la dulzura que puede percibirse alrededor.
Este aroma está pensado para las estaciones de más frío, preferiblemente invierno, debido a su toque cálido. A pesar de que perfectamente puede transformarse en un gran perfume de diario por su puesta en escena dulce y elegante, también puede llegar a ser un excelente aliado en una cita romántica o una salida nocturna con los amigos. Al tener una duración más bien media, en torno a 4 o 6 horas.

¿Cómo son los frascos de estas fragancias?

El formato es muy novedoso y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Un original diseño creado por el propio Armani, inspirado en los cuerpos del hombre y la mujer. Y, a pesar de que las formas puedan ser algo similares, existen sutiles formas y tamaños que el frasco refleja, para poder diferenciar entre el aroma femenino y el aroma masculino.
El frasco de “Stronger with you” es cuadrado, con una base cristalina y gruesa. Con unos laterales que se abren poco a poco para darle una forma más ancha, asemejando los fuertes hombros de los hombres. Su tapa, circular con un cuello sobre un hilo metálico que le da varias vueltas. Como si de un vínculo se tratase.
La diferencia que tiene este frasco con “Because its you” serían los pequeños laterales que asemejan estar abrazando al frasco, asemejando la silueta de una bella mujer. El color de la tapadera es plateada y el líquido sensiblemente más claro que el del hombre.
Una curiosidad es el círculo de la O, que tiene dibujado como un segundo círculo , representando el Yin y el Yang de ambos frascos.
Entonces, ¿crees de verdad que estos aromas prometen ser un hito en el sector de la perfumería? Estamos convencidos de que si.
Sigue nuestro blog de noticias para conocer más novedades.
Estas fragancias estan ganandose el mercado, otros fabricantes de perfumes ya han sacado sus versiones de estos dos perfumes.