Eternity Calvin Klein


Eternity de Calvin Klein
Los fabricantes de perfumes saben que este perfume es fántastico.


Presentamos el Perfume Eternity pour femme, un perfume de Calvin Klein de la familia floral, que muestra un alma muy opulenta y efusiva, casual, que recibió muchísimos premios poco después de su lanzamiento.
Por si no lo sabías, el perfume fue creado en los 80, pero debido a su gran éxito década tras década, la casa Calvin Klein ha querido reeditarlo, devolverlo a la vida y darle un mundo totalmente nuevo y moderno. 
La primera vez que lo hueles puede ser muy disperso. Queremos decir que o te gusta mucho o lo odias. Pero, sin duda, tienes más seguidores que antiguamente.
Eternity está inspirada en el amor y  todo lo que gira alrededor de dicho concepto. Inspirado en el gran día de tu boda, en el que escoges el vestido de novia…
Pero para traducir todo esos conceptos simbólicos, la marca ha tenido que crear una composición basada en un bouguet floral, que deja huella y no pasa desapercibido.
Eternity es un aroma que fue escogido el 4º más adecuado para citas románticas, según una encuesta realizada en Inglaterra.

¿Cómo huele Eternity?

El perfume Eternity forma parte de la familia olfativa floral. Sin embargo, si hablamos de su estructura, es algo más monolítica. Esto quiere decir que no se trata de la clásica pirámide de Nota de Salida, Nota de Corazón y Nota de Fondo.
Llega con este aroma una nueva generación de perfumes fuertes y suaves al mismo tiempo. Una nueva forma de hacer perfumes que, antiguamente, respondía a muchos deseos consumidores de la época. Conocer un olor inmediato sin tener que pararse a esperar las etapas evolutivas no era lo normal.
Es una fusión de flores blancas dulces, responsables de ese carácter tan penetrante y atractivo olfativamente. Estas flores son muy comunes en los perfumes, que dan un moderno giro a la fragancia.
La fragancia se ve envuelta en una frescura interminable, debido a las notas cítricas de mandarina, una mezcla de notas dulces y sensuales como el ámbar. Pero es que luego están las flores silvestres, más discretas e inofensivas, junto a la flor de Osmanthus y el pachulí, que aportan un toque elegante muy fino.
Eternity, para ser más concretos, tienes 2 notas que se pueden percibir con mucha facilidad, las cuales son:
-        Notas Flores: compuestas por flores que resultan muy complejas de aislar en la composición.
-        Notas verdes: son unas notas chispeantes, afiladas y rudas.
Podrás comprobar que una estructura monolítica de gran cohesión dificulta la percepción de notas aromáticas aisladas o en acorde con otras notas.

Ahora que conoces un poco más Eternity de Calvin Klein para mujer…

 Seguramente, después de haber leído este artículo, pensarás lo que muchas mujeres: Eternity no es un perfume pensado para todas. Y es así, pues al ser una fragancia tan marcada y definida, no todas las mujeres serían víctimas del perfume, pues no se sentirán identificadas.
El 66% de las personas que lo prueban lo notan rico, muy rico.  Un perfume que levanta pasiones, que llama la atención y que no deja a nadie con mal sabor de boca.
Pero, cierto es que las personas que si están muy satisfechas con el perfume, se las ve muy, pero muy contentas, sin términos medios. Esas personas valoran en especial que su aroma tan memorable y tan único.
Reconocemos que tiene un olor fuerte, por eso está ese pequeño porcentaje que lo ven demasiado para su vida diaria. Es un aroma elegante pero temporal, pues no siempre puede llevarse. Está pensado para las grandes ocasiones y no para ir al trabajo cada día.
Pero si hay algo en lo que el 100% se pone de acuerdo es  en la duración. Todos están de acuerdo en que el perfume se mantiene mucho tiempo en la piel, con un comportamiento aromático extremadamente continuo.

¿Tiene algo malo?

Si, puede llegar a ser demasiado floral, demasiado escandaloso y confiado. Algunas personas afirman que está muy asociado a los 90, cuando todo el mundo llevaba estos perfumes, pero que ahora no despiertan el mismo interés.
Hay personas que los aromas fuertes no los llevan demasiado bien, por lo que puede dar dolor de cabeza o pequeños mareos a ese tipo de personas, lo que imposibilita su uso.
Sin embargo, a pesar de estos pequeños puntos en contra, Calvin Klein ha hecho un perfume único en la actualidad, pues nadie se hubiera atrevido a recuperar los aromas del siglo XX.
 
Compra tu perfume CALVIN KLEIN ETERNITY agua de perfume vaporizador 100 ml