OMNIA CRYSTALLINE. BVLGARI


BVLGARI es una gran firma italiana de perfumería y alta joyería.  Fue creada en los años 90 por Sotir Bulgari, un gran emprendedor que ha conseguido crear todo un imperio a su alrededor. Bulgari, con sus perfumes, frascos y joyas, se ha convertido en la referencia de muchas caras conocidas y una de las más demandadas en todo el mundo.
Esta casa ya tiene varios perfumes que incluyen su nombre. Pero si tenemos uno que destacar es  OmniaCrystalline 

Sobre Omnia Crystalline

Estamos hablando de una oda a la belleza y a la mujer más femenina, más chic y moderna. Junto con la serie de perfumes Aqua, Omnia Crystalline es uno de los perfumes más famosos entre las mujeres.
Como habrás comprobado, Omnia es una serie de perfumes. Empezó con BVLGARI OMNIA en 2003, un perfume inspirado en los viajes de Marco Polo. Inspirado en un comerciante italiano que recorre toda Asia en busca de una respuesta.  Por ese viaje que hizo a Asia, el perfume tiene esos toques de canela, azafrán y nuez moscada. Son los aromas que hacen que Omnia sea recordado como ese gran viaje que se hizo en el siglo XIII.

En 2005 fue cuando llegó “Omnia Crystalline” bajo el olfato de Alberto Morillas. Crystalline representa un aroma  llenísimo de sensualidad, pasión y exclusividad. Estos adjetivos están seguidos de una estela madre, “Omnia Crystalline Eau de Toilette”.

¿Cómo es este perfume?

Es irresistible, conquistador y peculiar. Una fusión de elementos que  comparten un diálogo fluido y en el que es muy fácil apreciar toda la tradición de Bulgari.
¿Cómo es su olor? Se trata de un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Acuática. Se compone de Notas de Salida como bambú, pera; Notas de Corazón como la Flor de Loto, la casia y el té; por último, sus Notas de Fondo con  el almizcle, el musgo de roble y la madera de gaiac.
La flor de Loto es la primera en salir a escena, acompañada con un fruto de mandarina  y Nashi (Pera japonesa). Aquí también entra en contacto el bambú, responsable de la sensación de naturaleza y frescor. Esta Flor de Loto se prolonga hasta las notas centrales, con un carácter creado con guayaco, almizcle y benjuí.
Omnia es elegante, es resplandeciente y evanescente. No es permanente al ser tan sutil y poco intenso. Pero todas sus notas se van a poder diferencias perfectamente con el resto de aromas de la serie Omnia.
Resumiendo un poco su aroma: la combinación de todas sus notas crea un cuerpo tan increíblemente exclusivo como si de un diamante se tratara.

El frasco de Bulgari.

Este perfume necesita un frasco que lo diferencie del resto de su marca, pero también de la competencia que le acompaña. Es un frasco que lo diferencia del resto de perfumes, pero que es el mismo en toda la serie de Omnia. El frasco de Omnia Crystalline es transparente y se tratan de dos círculos entrelazados.
A través de este frasco se puede ver el líquido, igual de transparente.

Conclusiones

Sin duda, Bulgari nunca va a dejarse llevar por lo común o lo que suele llevar la gente. Buscará siempre ser innovador, conquistar cada vez un poco más con sus creaciones, inspirar sensaciones y provocarlas al mismo tiempo.