SEVEN. LOEWE


Hoy presentamos una firma la cual ha empleado, tan solo, siete moléculas para crear un perfume para hombre totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a olfatear en las perfumerías: Perfume 7 de Loewe

Se trata de un perfume que pertenece a la familia olfativa Aromática Fougére, cuyas Notas de Salida son la bergamota, el neroli, los cítricos y la mandarina. Por otro lado, las Notas de corazón se componen de lavanda, salvia y pimienta, seguidas de las Notas de Fondo, formadas por haba tonka, cedro y tabaco. 

Tiene una composición muy innovadora y digna de las firmas más grandes de la alta perfumería. De lo más exclusivo y menos comercial.

El número de la suerte

Todos sabemos que el número 7 ha estado siempre calificado como el número de la buena suerte, coincidiendo con los días de la semana, los colores del arcoíris y los pecados capitales. 

Loewe, además, empezó en el número 7 de la Calle Barquillo de Madrid. Qué mejor manera de hacer homenaje a su éxito, que dedicándole una fragancia única e irreconocible. 

Todos sus esfuerzos por conseguir ser única han dado sus frutos. Y es que este perfume lo ha conseguido, con un compuesto lleno de la fuerza de los clavos de olor  y la presencia misteriosa del incienso. 

Por otro lado, podemos ver el poder del fondo floral y afrutado, un tanto dulce, junto a las especias y el almizcle.

¿Cuál es su olor?

“Seven” comienza con múltiples acordes de nerolí de Marruecos, muguete y rosas. Estos tres elementos son los responsables de presentar la pasión inicial de las flores más suaves.
Su composición, por si fuera poco, va creciendo y evolucionando con los clavos de olor y las bayas de pimientas, simbolizando poder y fuerza. 

Pero si hay algo que llama mucho la atención de esta fragancia es la calidad plena de las notas de incienso, formadas con acordes muy ricos con las notas amaderadas, florales y afrutadas. 

En otros momentos, se vuelve oscura, magnética, un tanto hipnotizante en algunos momentos. Nos recuerda a una atmósfera totalmente complementada competitiva, fuerte e indestructible. 

¿Sabes? El incienso es una materia que se inspira en lo humano, en lo divido, el su relación con la religión. Mientras que otras notas dicen justo lo contrario. Esto es algo muy especial de la fragancia: sus contradicciones, sus misterios. Hay momentos en los que la fragancia es tímida, oscura y discreta, y en otros es atrevida, pasional y alegre.

Sus objetivos

Loewe ha querido plasmar en esta fragancia la imagen del hombre español más perfecta, abierta y cosmopolita. Cada uno de sus ingredientes es escogido con mucho cuidado, dotando al aroma de simbología y poesía. 

Seven es un perfume más joven de lo que podemos imaginarnos, más que otras fragancia de la firma. Es suave y especiada, pero muy interesada en no tener un carácter demasiado fuerte para las personas. 

Es un aroma ideal para ambientes de trabajo en los que no se necesita tener una personalidad arrolladora, pero si agradable. 

Cerca de un 78% de la población ha calificado el perfume con un 8 de 10, de los consumidores de la marca. 

Lo ven como algo diferente, original y sencillamente único. Son adjetivos más que suficientes para describirlo. Tiene un algo diferente, un elemento extra que lo hace increíblemente bueno.
Por si fuera poco, su calidad-precio resulta ser otro punto más a favor, que recibe muchos por los usuarios. Es duradero, por lo que el perfume puede estar en nuestros tocadores por mucho tiempo, un tiempo invertido donde el dinero no será problema.