La cosmética Biológica, Ecológica, Natural, todo de Vismarcosmetics.


Hoy es un día especial. Y es que hoy os vamos a hablar de la tienda online VismarCosmetics
Para quienes no les conozcan, se trata de una tienda online que nos ofrece todo tipo de cosméticos ecológicos, biológicos y naturales.

Este tipo de productos no son lo más común en los centros comerciales o establecimientos particulares, pero si que se han convertido en todo un furor en los últimos años, debido al cambio de mentalidad, a la creación de productos que nos cuiden al 100%, y no en un 40%. La cosmética ecológica está aquí para ser nuestra mayor aliada durante el resto de nuestras vidas. 
Es por eso que consulté con la web para tener permiso para escribir sobre ellos, probando algunos de sus productos y verificando su fidelidad. Y esta es mi opinión. 

Lo ecológico merece la pena.

Así es. No será el primer cosmético ecológico que tengo en mis manos, pero no por ello se le puede desprestigiar. De hecho, la marca BioBalcare, la cual vende Vismarcosmetics, es de una absoluta y más pura calidad. Tan solo hay que mirarlos, sentirlos, olerlos, darnos cuenta de que la crema que teníamos al lado no tiene nada que ver con esta. 
Una de las cosas que he probado son las cremas hidratantes ecológicas para pieles secas. Soy una persona que siempre tiene la piel áspera, con poca vida y que las cremas nunca me han dado ningún resultado enloquecedor. Sin embargo, al atreverme con la propuesta ecológica, si que se nota un poco más esa frescura, esa suavidad, esa piel brillante que tanto buscaba. 
Por otro lado, por curiosidad, quise buscar un champú para el pelo diferente, nada de marcas comerciales ni precios desorbitados por un color u otro. Elegí un champú ecológico de menta y, no solo huele de maravilla, sino que.. ¡no hace espuma!. Gracias a la ausencia de los sulfatos en su composición, el champú deja de generar la espuma excesiva que suelen hacer otras marcas. Aun así, el pelo queda suave, sedoso y brillante durante 2 o 3 días fácilmente. Si eres na persona que suele lavarse el pelo cada 2 días, te recomiendo usarlo durante una semana y notarás que el pelo está suuuper suave. 
Podría seguir hablando de varias experiencias con la marca BioBalcare, pero mejor nos detenemos un momento a hablar de por qué es tan bueno usar lo ecológico

¿Por qué es tan buena la cosmética ecológica?

Te haré una pequeña lista donde te explicaré las razones por las que es recomendable usar la cosmética natural y ecológica:
-        Primero: la oxigenación. Los principios activos de la cosmética natural oxigenan la piel, diciendo adiós a la piel opaca, sin vida y triste. 
-        Segundo: no produce alergias. Sabemos que hay centenares de productos que pueden originar alergias. La cosmética ecológica no los genera, pues no usa componentes químicos irritantes para la piel. 
-        Tercero: adiós a los efectos secundarios, al contrario que la cosmética industrial, la cual provoca numerosos efectos secundarios en nuestra salud.
-        Cuarto: no testan en animales. Una de las grandes razones por las que la  cosmética ecológica también funciona, es por su respeto a los animales en todo aspecto. Además, también cuida el medio ambiente y toda nuestra atmósfera. Jamás tendrán impacto sobre la faunia y flora.
-        Quinto: retrasa el envejecimiento, gracias a su cantidad de propiedades antioxidantes. 

Una gran sorpresa!

No solo he tenido la oportunidad de poder probar los productos que Vismarcosmetics nos facilita, ni tampoco es que me hayan dado permiso para poder hablar de su marca en este blog, sino que, además, me han regalado un cupón de descuento que me encantaría que usaseis todos los que leáis este post, que probéis sus productos, que opinéis y disfrutéis. 
CUPÓN: bioglamour

Espero que lo disfruteis