NOMADE. CHLOÉ


El mundo está enloqueciendo cada vez más con la firma Chloé. Sus últimos lanzamientos están siendo todo un éxito  de ventas y todo un conquistador de corazones. El mundo que envuelve a Chloé siempre ha sido delicado, femenino y muy sencillo, pero que a su vez rebosa de estilo. Sus colecciones son muy adoradas cada temporada. Cada perfume logra unos números incontables conforme pasan los años. 
Resulta que su última novedad de este 2018, NOMADE, esta entre las TOP 5 de las bloggers más influenciables del momento y que transmiten el amor que sienten por la fragancia a través de las redes sociales. 
Desde California quieren conquistar a todas las mujeres del mundo. Por eso, ¿por qué no crear un perfume que nos lleve de viaje a California, a las playas pacíficas, a las calles más exclusivas. Muchas mujeres cuentan ya con este perfume característico de una buena Coachella, de un momento que las hace libres, jóvenes, de un momento lleno de diversión y felicidad.

¿Cómo es su aroma?

Dicen las mentes sabias que todos los colores que componen a la casa Chloé vienen desde el lejano Egipto. Por eso, por esta razón, es por la que el perfume tiene esa visión de “escapada” de “locura”. Es un perfume que cuenta con un olor natural, que nos transmite confianza y la libertad definida por la marca. Evoca la necesidad de evadirse, de estar con nosotras mismas y todas juntas al mismo  tiempo. 
Su familia olfativa es Chipre Floral, y cuenta con unas Notas de Salida compuestas por ciruela Mirabel, bergamota, limón (lima ácida) y naranja; en sus Notas de Corazón encontraremos Fresia, jazmín, durazno (melocotón) y rosa; por último, las Notas de Fondo se forman con el musgo de roble,  el Amberwood, el pachulí, el sándalo y el almizcle blanco. 
Choé posee libertad, elegancia insuperable, naturalidad y vitalidad. Es un aroma hecho para aquellas que estamos seguras de nosotras mismas, las que luchamos y las que no inspiramos. Las que florecemos gracias a experiencias y encuentros.
El carácter del musgo de roble se recubre con el dulzor de la flore de cerezo y la frescura de la Fresia.

Somos valientes, somos luchadoras.

Nomade quiere representarnos como las mujeres con el poder suficiente para atravesar barreras, obstáculos imposibles. Mujeres capaces de sobrepasar los límites, superar retos o irnos a la otra punta del mundo en el momento menos esperado. Esto es porque nosotras decidimos sobre nuestros objetivos y decisiones. Nomade quiere que mimes tu alma de mujer pero que no la dejes convencerse tan fácilmente.