ALIEN MAN. Thierry Mugler


Si hay una razón por la que Thierry Mugler destaca con sus perfumes, sería por su estilo, su imaginación  para la creación de los mismos, siendo siempre muy particular y el que marca la diferencia en todas las perfumerías a las que entramos. 
Uno de sus perfumes por excelencia es “Alien” para mujer. Pero ahora viene con la versión masculina. “Alien Man” en representación a uno de los perfumes más icónicos de la historia. Alien sería un nombre que define el poder, la seguridad y el optimismo. Cuenta con un poder increíble que permite, a quien lo lleva, poder llegar a ser él mismo, lograr sus sueños, ser quien de verdad desea pero siempre con fuerza, positividad y constancia. 

Sobre su aroma

Alien Man es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. Sus Notas de Salida se componen haya, eneldo, anís, lavanda, limón (lima ácida), menta y tomillo. Por otro lado, sus Notas de Corazón se componen de cuero, madera de cachemira, osmanto (olivo oloroso), pimienta y geranio. Finalmente, las Notas de Fondo son de ámbar blanco, vainilla y cachemira. 
Este perfume se da el privilegio de dejar  ese pronunciado toque a jardín que tiene su versión femenina, pasando por otros aromas más intensos y llamativos. Una apertura suave, fresca, verdosa y especiada, con toques eléctricos, magnéticos, toques que no dejan escapar a nadie.

Frascos de otro planeta

Alien, para mujer, tuvo una estética muy futurista, poco común en nuestra Tierra, algo que la hacía realmente inconfundible. Por su parte, Alien para hombre cuenta con un diseño muy similar, pero pasando más por lo discreto, pero siempre diferente. También lo hacen diferente sus colores en violeta. El perfume masculino cuenta con este color de una forma más discreta, como un “tono mate” del propio violeta,  a diferencia del de mujer que es un violeta cristalizado, muy impactante para nuestros ojos.

Un aroma indiscutible

Y es que este perfume parece haber salido de otra dimensión, desde los más profundos agujeros de gusano, creados por verdaderos extraterrestres pero con un gusto increíble para los aromas.
Añadir que este perfume está hecho para aquellos hombres dispuestos a superarse a si mismos, sin miedo al fracaso, a los continuos baches que se interpongan en su camino, a pesar de los problemas que vayan a surgir. Ir al espacio no es una tarea fácil, por eso tiene que ser fuerte, positivo y seguro de sí mismo. 

Este aroma lo puedes comprar en cualquier perfumeria o tambien puedes encontrar su equivalente en la tienda de www.vismaressence.com