EUPHORIA. CALVIN KLEIN


“Euphoria”  es un perfume oriental, amaderado y lleno de frescor. Hoy queremos enseñarte a este gran ganador de posiciones a lo largo de su vida, siendo uno de los más vendidos hasta la fecha por su potencial y su capacidad de conquistar a cualquiera, sea hombre o mujer.
Esto promete mucho, y por eso queremos hablar contigo.

Euphoria.

“Euphoria” de Calvin Klein, representa a la mujer moderna, con un perfume de mujer hecho por y para ella. Desde su lanzamiento en 2005, ha sido el vínculo de conexión para una nueva generación de consumidores.
Se promociona como un olor muy sexy, abstracto y oscuro, como una especie de poción de cuento. Misterioso e intenso, que no se desvanece, casi, por las buenas. Para quienes buscan destacar, han llegado al sitio adecuado.

¿Qué podemos decir de su olor?

Podemos hablar de un perfume oriental con una naturaleza amaderada y floral. Un aroma donde sentirás, en los primeros minutos, como esa compleja naturaleza se apodera de su cuerpo y piel, que por una parte parece masculina y ácida, y por otro oscura, femenina y dulce. 
Los toques de granada le dan una gran presencia que se manifiesta en sus facetas más dulzonas pero sin llegar ser demasiado empalagoso. Todo en su justa medida para estar a gusto de todos.
Por otro lado, otros toques dulces como el caramelo se dejan sentir desde el primer minuto. Podríamos notar algo cremoso que se rodea de lo sensual y aterciopelado. 
Pasemos al corazón de la fragancia. Es aquí donde el olor se  convierte en un fino velo que se encariña del lado femenino, mezclado con la potencia masculina. Dicho corazón es construido con unas flores exóticas y especiadas que toman equilibrio con las frutales, las amaderadas y haciendo un conjunto que da paso a lado empolvado de sus notas finales.  
¿Qué es lo que más destaca de su olor? Sin duda, la  violeta por su oscuridad, y la orquídea negra por su cremosidad y su toque cálido.

¿Qué podemos decir del frasco?

El frasco de Euphoria tiene un rollo futurista, algo fuera de lo común, a decir verdad, a la hora de escoger un frasco para una fragancia. Pero este estilo curvado, fino, alargado, con un tapón rectangular, lo compone de un montón de cosas, las mismas que nos hace sentir el líquido que contiene en su interior. Esos conceptos abstractos de los que hemos hablado antes, también están reflejados en su envase. 

Su tono morado y rosado, un referente a esa mujer sexy y atrevida, libre, sin reglas.

¿Para quién es “Euphoria”?

“Euphoria” de Calvin Klein, es la representación de la juventud, de la recién llegada a la edad adulta, la picardía, la rebeldía, el ser diferente, libre, alegre y atrevido en cualquier aspecto de la vida. Por ello, “Euphoria” es un perfume para usarlo durante la noche, o durante eventos importantes de gala, por ejemplo.

Así pues, insistimos en que el perfume puede llevarlo cualquier mujer, a cualquier edad, pues se adapta a nuestro estilo. Pero si lo usas por la noche, mucho mejor. Estamos ante un perfume al que le gusta lucirse, así que, ¡déjale destacar!