SOLO LOEWE FOR HER


Hemos podido descubrir y oler, una vez tras otra, “Solo Loewe for Him”. Un olor con muy buena presencia y actitud. Pero ahora, venimos a hablar de la gran versión femenina que ha llegado a las perfumerías en el último mes. Hablamos de “Solo Loewe For Her”.

¿Qué es Solo Loewe for Her?

Se trata de un perfume de mujer que sigue la misma línea que su versión masculina. Representa a una mujer especial, diferente, y que se sale de las normas establecidas.
No es la primera vez que un perfume femenino parte de su versión masculina,  cabe añadir.

¿A qué huele?

Este perfume pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Es un perfume cuyas Notas de Salida se componen de naranja amarga, manzana, pera y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son el jazmín sambac, la rosa de damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo; por último, las Notas de Fondo son el cedro de virginia, ámbar y maderas blancas.
Así pues, diremos que es un aroma fresco y afrutado. El perfume “Solo Loewe For Her” cuenta con una personalidad muy fuerte y propia, de la mujer y con mucho contraste, gracias al uso y combinación de esas notas anaranjadas con otras verdes de manzana, un conjunto de flores y unas maderas blancas.

Los aromas, de alguna manera, nos definen. Los perfumes son los que nos elijen, y somos nosotros quienes caemos bajo su potente estela emocional y sensorial. No solo es su esencia, su familia olfativa, es toda la comunicación tanto visual como olfativa. 
Un soplo de piedra húmeda con el té verde y, un soplo del ramo de flores que refleja su olor. Una naranja libre, otra naranja amarga que lo equilibra y un seco acorde de vainilla.

¿Qué detalles la hacen especial?

Uno de los motivos por el cual, dicha fragancia se torna única e indiscutible es porque ya no la representa la mujer modelo, la chica bombón, el estereotipo común de este  tipo de campañas. Se trata de una mujer normal, sencilla pero con un estilo propio. Un perfil original, diferente, llamativo para el mundo actual en el que vivimos a diario. 
Quizá sea esta la razón por la que el perfume es tan único, porque lo presenta una mujer convencional y, precisamente esto le hace no pasar desapercibida nunca por su originalidad, por no ser nada usual ni esperado.
Puede que si te ponen un antifaz y te dan a oler este olor, diciéndote “No intentes mirarlo, ni ojearlo, solo siéntelo, siéntelo libre y rebelde”, lo notarás enseguida.

¿A quién le recomendamos este perfume?

Es un perfume que le queda bien a cualquier persona que busque algo diferente, que no sea parecido a lo que solemos encontrar entre las grandes marcas. Algo que nos defina, nos diferencie del resto.

Este perfume lo puedes comprar en cualquier perfumeria, pero también encontrar este mismo aroma en la tienda online de www.vismaressence.com