Ambientadores Rituals


La ambientación de hogar se ha convertido en parte de nuestras vidas. En cualquier comercio puedes encontrar diferentes tipos de ambientadores de hogar en distintos formatos para escoger el que más te guste, sin embargo, uno de los que más destaca entre los favoritos del público es el ambientador mikado.

Existen numerosas marcas en el merado que venden ambientadores, pero sin duda una de las mejores marcas de ambientadores mikado es Rituals.

Rituals ha conseguido crear unos aromas diferentes del resto de ambientadores mikado que podemos encontrar en el mercado.  Sus fragancias inspiradas en la los rituales de relajación orientales, hacen cada uno de sus mikados tenga la capacidad de crear una atmósfera de relajación y un clima cálido en tu hogar.

Fragance Sticks


Los fragance sticks de Rituals pretenden, como afirma la propia marca, en “ Transformar tu casa en un santuario con alma” con esta definición, Rituals quiere hacer llegar a todos sus clientes la esencia de estos ambientadores, que lograrán que tu hogar tenga personalidad, pero sin dejar de lado un aroma sofisticado y chic.

Rituals se caracteriza también, entre otras cosas, en el nombre tan característico que ponen a sus productos, aunque van cambiando con el paso del tiempo, siempre suelen estar inspirados en rituales asiáticos de relajación:

  •          The Ritual of Light. Inspirado en la más pura esencia de la navidad, la combinación de los olores de la canela junto con la naranja dulce hacen de este fragance stick un ambientador perfecto para los meses más fríos del año.


  •           The Ritual os Hamman. Ambienta tu hogar con las propiedades refrescantes del eucalipto y romero. El aceite de eucalipto es usado en los baños turcos  para aliviar afecciones respiratorias.


  •           The Ritual of Yalda. Utilizando la sabiduría persa, Ritual ha creado su Ritual of Yalda. Este ambientador elaborado con granada y sandía es capaz de ayudarte a encontrar la luz y la calidez creando un clima de bienestar. Para la cultura persa la granada es símbolo de la belleza de la vida.


  •          Vanilla Orchid. Recarga tu hogar con una cálida atmósfera de energía positiva. Un aroma dulce y amaderado que viene dado por sus principales ingredientes entre los que se encuentran la mirra y la vainilla. Este aroma es uno de los más utilizados en la cultura árabe como ambientador ya que su aroma ayuda a relajar los sentidos.


Otros ambientadores


Aunque los ambientadores principales de Rituals son los fragance sticks, también cuentan con otro tipos de ambientadores como los ambientadores pulverizables y las velas aromáticas.
Combinando las velas con los ambientadores mikado logras potenciar aún más esos aromas tan especiales creando un clima de bienestar en tu hogar.