Dolce & Gabbana - The One


perfumes para mujer, perfumes dolce gabbanaHoy tenemos algo muy especial que enseñarte. Algo diferente, elegante, brillante, espectacular. The One es una de las fragancias más aclamadas de los últimos años y no podemos dejaros sin una pequeña reseña de esta maravilla. Un perfume de mujer extraordinario

¿Qué es The One?

El más absoluto glamour llega desde las calles de Hollywood, con un aroma que representa a algo más que una mujer. Representa a la mujer que valora los aromas intensos, los aromas repletos de pasión y seducción. Sin embargo, al mismo tiempo, le gusta lo delicado, lo dulce y constante. Si eres ese tipo de persona, estás ante el perfume que definirá tu vida.

The One representa a la mujer única, la que quiere ser la número 1. Destacar, siempre, con sutileza y elegancia. Decidida, pero dulce y tímida al mismo tiempo, llegando a la más alta perfección.


¿A qué huele?

“Dolce & Gabbana The One” es un perfume cuya familia olfativa es la Floral Oriental. Un comienzo muy luminoso y lleno de energía con una mezcla de mandarinas, melocotón y lichi en sus Notas de Salida; por otro lado, las Notas de Corazón cuentan con la azucena,  el muguete y el jazmín con un sutil toque de ciruela; las Notas de Fondo, elaboradas con un dulce ámbar, almizcle y vetiver.

¿Sabes? Cuando este aroma toca tu piel, percibes esas notas de salida perfectamente, esa chispeante mandarina con el toque oriental que le da el lichi. La vainilla, el ámbar, el vetiver, son imprescindibles. Juntos los ingredientes, crean un aroma provocativo, que nos lleva a un jardín repleto de lirios, de valle, de jazmín en todo rincón. Un olor que nos hace sentir más femeninas y más fuertes. Sentirse mejor, más segura, más sexy.

¿Cuál es la mejor ocasión para llevar The One?

Al ser un perfume dulce y definido, la estela que deja se torna potente pero difusa. No es molesto ni ofensivo. A pesar de que algunas notas puedan rugir más, esto le abre paso a esa evolución constante, esos puntos de inflexión dotados de experiencia.

Con esto podríamos decir que es un perfume para su uso durante el día, pero también en las mejores noches. Por su presencia y presentación, la recomendamos mucho para los eventos nocturnos, como fiestas o cenas.

En la oficina, también sería un buen lugar por su carácter sereno. La única diferencia entre el día y la noche será la cantidad aplicada en cada momento, siendo más ligera por las mañanas y un poco en más cantidad por la noche.

Su estación es el otoño, pensando en el clima español.

¿Qué te parece?

A nuestra opinión, creemos que es un perfume con un 8 de media, una nota muy positiva. Su dulzura, su carácter cálido y atractivo, su esencia floral y coqueta… todo en conjunto lo convierte en el favorito de muchas mujeres en todo el mundo.

Al final, The One no hay más que uno. Y su diseño visual, su frasco rectangular y con algunos toques en dorado que combinan con el propio perfume del interior, su envase llamativo, elegante y sofisticado… Lo hacen algo realmente llamativo a los ojos, que incita a querer echarse un poco en la muñeca para probar su poder.

Tanto le ha gustado a mundo entero que fabricantes de perfumes de todo el mundo intentan formular perfumes equivalentes como este.