212 Sexy Men - Carolina Herrera


perfumes para hombre carolina herreraSensual, fresca y oriental. Así podríamos describir fácilmente el carácter masculino de la fragancia másculina de la línea más americana y neoyorkina de Carolina Herrera, junto a Alberto Morillas, considerado uno de los mejores perfumistas de todo el mundo. Juntos han logrados grandes metas, pero con 212 Sexy Men llegaron a una fragancia única, que se inspira en lo cosmopolita y en las míticas noches. Los perfumes de Carolina Herrera son los más deseados por todos los fabricantes de perfume, por eso muchas marcas de perfume se inspiran en sus perfumes para hacer su propias creaciones.

El perfume

Pertenece a la familia olfativa Oriental Fougére. Un aroma sensual y seductor. Un perfume que nos da la mano y nos invita a un paseo por las grandes y aclamadas calles de Nueva York. Además, este aroma es solo apto para los atrevidos, los hombres que buscan ser el centro de atención de todas las miradas.

Con esta versión, Carolina Herrera quiso transmitir una versión renovada del clásico 212 Men, dándole el privilegio de tener un toque más urbano y sexy. Aquí describe al hombre atrevido, apasionado de lo infinito, ansioso por jugar al juego de la seducción. 

Las Notas Olfativas comienzan con cítricos llenos de vida y mucha luz como la mandarina, la bergamota y el jengibre. Podemos apreciar en sus Notas de Corazón una sutil sensualidad que ha sido formada por la pimienta verde, pétalos florales, cardamomo y haba tonka. Todo recuerdos de 212 Men original. El final del trayecto lo protagonizan la madera Gayac, sándalo, vainilla bourbon, almizcle y  ámbar.

¿Qué nos transmite? ¿Qué hombre queremos?

Ya hemos mencionado al hombre atrevido  y con ganas de seducir. Pero también es un hombre ardente, deseable, un imán para el público femenino.

Podría representarse con una noche neoyorkina, una ciudad que nunca duerme. Y es por eso que relacionamos el aroma con esta ciudad. Carolina Herrera siempre se ha inspirado en este lugar que fue su segunda casa. Una ciudad llena de vida las 24 horas.

El frasco
Su frasco de perfume es sólido, similar al clásico de la saga 212, pero más robusto, comparado siempre con el éxito del hombre moderno. Tiene un color rojo Burgundy metalizado, que simboliza a más no poder al hombre elegante, joven, con mucha clase. Dedicado a esa esencia seductora.

Los usurarios hablan

Los clientes valoran este perfume por su carácter dinámico y sin complicaciones. Para ellos, 212 SEX MEN es una elección fiel, que representa lo que es, lo que cuentan Carolina Herrera y Alberto Morillas.

Muchos lo tienen como el perfume perfecto para los hombres más abiertos y fiesteros, lo más atractivos y sin miedo a la vida.

Es masculino, viril, hecho para conquistar hasta el fin de sus días. Es sofisticado, con un olor que se pone entre lo cálido y lo fresco en algunos momentos. Oriental, verde, fresco aprobado por una cantidad incontable de personas del sexo opuesto. Las mujeres lo suelen describir como un aroma sensual y  moderno, y  eso explica el porqué son ellas las que eligen este perfume para sus amigos y parejas.