Perfume Angel de Thierry Mugler, la magia hecha perfume


perfumes para mujer de thierry mugler El diseñador Thierry Mugler no ha parado de sorprender a su público desde de comenzó su carrera de diseño. Ya sea en ropa o en perfumes, la magia que desprende este hombre en sus creaciones gana seguidores año tras año.

Tras años de investigación ha logrado alcanzar la fórmula de la alta perfumería que es asequible para todo el mundo. Thierry Mugler el visionario de los perfumes, crea unas fragancias con una excepcionalidad increíble, combinando materias primeras que se caracterizan por su fuerte carácter aromático y su personalidad.

Las combinaciones que jamás se habían pensado para una fragancia, son las creaciones que realiza este diseñador, logrando combinar aromas con una armonía mágica, que en ocasiones resulta difícil de explicar. Muchos fabricantes de perfume intentan replicar estos perfumes de Thierry Mugler por su gran inspiración para crearlos y sus aromas tan sorprendentes.

Dentro de toda la gama de perfumes de Thierry Mugler destaca una fragancia por encima de las demás, Angel.

Perfume Angel, la estrella de la seducción

El perfume Angel de Thierry Mugler es un perfume que viene de otro mundo, de un mundo de magia y fantasía.
Una fragancia que rompe esquemas, una explosión aromática que no deja a  nadie indiferente, un perfume nada convencional en perfumería.
Un perfume para mujer que la define como mitad ángel y mitad demonio, una mujer polifacética y atrevida.

¿A qué huele el perfume Angel?

Sus características notas olfativas son la esencia de su éxito.
Durante años llegó a ser el perfume más vendido en toda Francia, y el segundo más vendido a nivel europeo, posición que sigue manteniendo actualmente.
Inspirando en un mundo de fantasía e imaginación, donde reinan el romanticismo y el simbolismo galáctico.

Sus notas amaderadas orientales, la hacen una fragancia intensa y muy dulce.
Su combinación de entrada con una mezcla de coco, melón y algodón de azúcar; seguida por frutos rojos, y notas frutales; que termina con un final de caramelo, chocolate y vainilla.
Estas notas hacen del perfume Angel un delicioso aroma que enamora desde el primer momento.
Todos estos aromas van acompañados del frasco más ideal para esta fragancia.Un frasco para perfume de cristal con forma de estrella que nos recuerdan al color del cielo, por su tono azul y su preciosa forma estrellada.

Un regalo perfecto para todas aquellas personas dulces e intensas a las que este perfume les combine a la perfección.

Muchas son las marcas de perfumes que han intentado buscar su “perfume Angel” para incluir en sus colecciones, pero la equivalencia de los perfumes de VismarEssence es realmente impresionante, han conseguido crear una fragancia de marca blanca que nada tiene que envidiar al perfume original.

Descubre este perfume de marca blanca, te resultará realmente sorprendente.
En su perfumería online encontrarás además, otras referencias de perfumes a un precio barato y fantástico.