Ambientadores Zara Home

ambientadores de hogar
La conocida marca de ropa Zara no para de sorprendernos con sus grandes colecciones de ropa y accesorios en cada una de sus tiendas repartidas por todo el mundo, es por eso que Zara decidió crear su línea de ropa para el hogar, incluyendo desde ropa de cama hasta ambientadores de hogar.


Tiendas Zara Home


Es posible que alguna vez  hayas entrado en alguna de estas tiendas de ropa de hogar de Zara, en ellas podrás encontrar todo el diseño y el característico estilo de Zara llevado a elementos de decoración de hogar.
Zara ha conseguido abrirse un hueco en el mercado de la decoración de hogares creando fantásticos diseños en su ropa de cama y elementos decorativos únicos, haciendo que todos los hogares que visten Zara Home tengan ese toque sencillo y especial al más puro estilo Zara.

 

Ambientadores Zara Home

Aunque gran parte de las tiendas de Zara Home van destinada a la ropa de hogar, como sábanas, pijamas, cojines y decoración, también cuenta con una línea de ambientadores de hogar.
Los ambientadores de Zara Home siempre han destacado por evocar aromas limpios, puros y frescos, es por eso que las grandes protagonistas de estos ambientadores son las flores.
La gran mayoría de estos ambientadores son una combinación de flores y cítricos o simplemente tienen un único aroma floral.

Hemos elaborado una lista con los ambientadores de Zara Home más aclamados por la crítica:

Ambientadores  de Zara florales:
  •           Sticks White Jasmine. Los ambientadores en sticks o ambientadores mikado son perfectos para aromatizar un espacio de forma uniforme.
El ambientador de Zara Home  White Jasmine destaca por su intenso aroma a jazmín, un delicada explosión floral que inundará tu hogar con una fragancia floral, fresca y ligera.
  •           Sticks Pura Gardenia. Un ambientador lleno de energía y fuerza a pesar de su aroma floral. La gardenia destaca por tener un aroma muy femenino y delicado pero al mismo tiempo intenso.

Sticks Pura Gardenia siendo uno de los ambientadores Zara Home más vendidos.
  •           Esence de Rosa. Este es uno de los ambientadores en sticks favoritos por los amates del aroma a rosa.
Este ambientador de hogar es el homenaje perfecto a esta flor, su composición junto con la peonía, la frescura del limón y la dulce almendra crean un ambientador atemporal perfecto para cualquier época del año.


Ambientadores de Zara intensos:

Si eres de las personas que prefiere los ambientadores con aromas más intensos estos son los ambientadores con aromas más intensos de Zara Home:

  •     Ambientador en sticks eternal musk. Este ambientador destaca por tener unas notas olfativas amaderadas y dulces en el que destacan los aromas de bergamota, violeta, vetiver y haba tonka.

Un ambientador sofisticado que aportará a tu hogar un ambiente diferente y destacado.
  •        Ambientador en sticks soft cashmere. Un ambientador fuerte y delicado en el que destaca un aroma a laurel especiado y fondo compuesto por almizcle, ámbar y notas amaderadas que de ofrecen este toque elegante y distintivo para tu hogar.

Los ambientadores de Zara Home tienen grandes seguidores por lo que muchas empresas fabricantes de perfumes se inspiran en estos aromas para fabricar sus ambientadores de hogar.