Vismaressence. Una fábrica de perfumes a granel con mucho estilo y calidad


¡Buenos días! Estamos ya terminando el mes de enero, pero con muy buenas temperaturas por el sur, algo que se agradece. 

¿Sabéis? Perfumes hay a montones, de todos los tipos, tamaños, más frescos o más intensos, y son tantísimos que no podemos permitirnos comprar 20 perfumes a la vez, o durante el mes, por ejemplo, y poder escoger el que más nos guste, pues sería un gasto muy grande. 

Descargate la Lista de Perfumes de equivalencia de VismarEssence


Las perfumerías que podemos encontrar por las calles nos ofrecen una gran variedad de oportunidades de la mano de grandes firmas como Chanel, Christian Dior, Yves Saint Laurent, etc. ¿Podrías comprar, por ejemplo,  un perfume de cada uno en un mes? Tal vez si, pero sería bastante dinero, teniendo en cuenta que sus precios son bastante elevados. Es por eso que muchas personas buscamos alternativas para oler bien, de forma económica y con la misma calidad o casi a la de estas firmas. 

Resulta que la crisis económica nos hizo darnos cuenta de que necesitábamos alternativas más económicas, productos que pueden tener la misma calidad que otros, pero 1€ más baratos o 20€. Y es que al final, el grueso de las marcas es marketing, es marca, es todo.  Por lo que la solución que muchos encontraron fue el crear productos que no se centraran tanto en el marketing, sino en la calidad y en ofrecer un producto muy  bueno por un precio aun mejor.

A mi, en especial, me encantan los perfumes. Entonces quería encontrar esa alternativa que me permitiera poder rociarme durante la semana con un aroma casual y, en ocasiones especiales, emplear algo diferente. 

¿Y donde podríamos encontrar perfumes de calidad a buen precio?

 Quiero presentaros a Vismaressence. Se trata de una fábricade perfumes  a granel situada en la Región de Murcia, que crea cientos de perfumes, ambientadores, body  splash, cosméticos de marca blanca  y de una calidad que me sorprendió muchísimo. Se centran en la venta al por mayor, pero los particulares también podemos hacer nuestras compritas.  Puede  que alguna tienda de tu ciudad, barrio o pueblo que tenga un establecimiento de perfumería y cosmética a granel tenga sus productos. 

Quise darles la oportunidad en el momento que los encontré, pues creo que toda tienda merece que le estreches la mano al menos 1 vez, y que pueda ofrecerte su producto. Quién sabe, quizá sea mejor de lo que esperas. Venderse no  es fácil y tenemos que ser abiertos a probar diferentes cosas. 

Vismaressence  cuenta con una cartera de perfumes muy especial, amplia, pero en el que han escogido muy bien, a mi parecer. He probado una serie de ellos que me parecen una maravilla, como puede ser en 050, el 1010, 1020, etc. 

Si entráis en su web, os fijaréis que todos los perfumes cuentan con una descripción técnica y en la que podemos ver de qué están hechos sus perfumes, para quién se recomiendan más (gente joven, adulta…) o qué te harán sentir. 

Investigando, pude encontrar algunas similitudes que podrían ser de referencia a la hora de escoger un perfume de la web. 
  

Os dejo aquí un enlace por el que llegaréis a una lista, hecha por mí misma, donde podréis ver a qué perfume podrían asemejarse cada una de las numeraciones. Añado que no es una lista oficial, es hecha por mí, para poder tener una visión más definida de su producto.  Como ya he dicho, sus perfumes se diferencian por números, y quizás no sepamos escoger de primeras una aroma, o nos de un poco de miedo al no saber cómo huelen y no tengamos ninguna referencia en la que basarnos.

Por ello, si quieres conocer mis opiniones sobre su lista de perfumes, puedes pinchar aquí.  Y si crees que hay un perfume de esta lista que te recuerde a otro, ¡puedes decírmelo!