El perfume de Rochas Mademoiselle


Esta semana venimos con cosas nuevas. Hemos venido con fuerzas y te presentamos en primera persona un nuevo perfume que promete ser todo un furor este 2017. Se trata de Mademoiselle de Rochas, un perfume con una propuesta más joven, parisina, chispeante, activa alegre y fresca. Y es que dicho aroma se puede calificar de dulce, juvenil pero a su vez fresco.



Se compone de notas de salida como son los frutos rojos (grosellas, grosellas negras y mora), hiedra crujiente de los jardines franceses y un toque de manzana caramelizada, un toque verde afrutado y ligeramente rojo acaramelado. En su corazón contiene toda una explosión de  flores, puñados y puñados de rosas destiladas, provenientes de los campos exclusivos de rochas, un jazmín de Egipto abundante, un acorde violeta flotando en el aire. 

Por último, en sus notas de fondo encontramos madera de sándalo,  ámbar dulce y confortable y unos toques de almizcle chantilly blanco y vaporosos.

Este perfume fue creado con la intención de abrir las puertas a la picardía, a la rebeldía, a esa mujer elegante y parisina actual. Siempre basada en el legado de las creaciones de la casa Rochas. 

El diseño y color de su frasco ha sido diseñado con una forma de círculo de vidrio. Simple pero perfecta, evocando la opulencia y la dulzura de la mujer femenina. Dentro, un líquido rosado, floreado y apetitoso que le da ese toque chic y floral al perfume. El detalle que la hace diferente es ese lazo con cinta rosa pastel en el cuello del frasco. Su caja es digna del perfumes francés por excelencia, sobria y atemporal. Con colores rosados y detalles blancos y negros propios de la marca Rochas. 

Dentro de estos aromas de encuentra presente el espíritu de la alta costura con el motivo de la cinta de seda, muy característica de Rochas. Y es que es esa textura que tiene la seda la que hace del perfume un perfume delicado pero especial. Es la indiscutible y más pura expresión del lado francés más femenino. Joven, traviesa, creada por Anne Flipo. Que rinde homenaje al clásico Madame Rochas de 1960. Un corazón de egipcios jazmines y románticas rosas, un corazón travieso, de poca edad, revoltoso, pícaro pero dulce y bello. Es Noémie Schmidt quien le aporta su imagen al estilo “Frenchic” de este perfume, pues el concepto Rochas invoca una atmósfera urbana,  cosmopolita, espontánea y glamurosa. 

En resumen, Mademoiselle Rochas es un aroma que dibuja en nuestra mente la imagen de una chica que posee unas cualidades frenchic: dulce, especial, independiente, enamorada de la vida, de todo lo que le rodea, de la belleza de las pequeñas cosas. Su esencia se puede definir con dos palabras: floral y afrutado. Es un perfume que podría compararse con el ya conocido encaje de Rochas, tan especial y sutil que se convierte en la segunda piel de todas las mujeres.