ONE MILLION. PACO RABANNE


Perfume One million Paco Rabanne
Perfumes que SI pueden tener sentido del humor. El oro, icono de poder, de la realiza, de algo muy profundo y poco común. Cómo podría hacer una marca tan refinada y marcada, clásica, algo que haga símbolo al oro, a lo más exclusivo.
El Kit de la cuestión, aunque un poco absurdo pero con sentido, es tomarse este aroma con humor. ¿Y por qué? Porque es un perfume de hombre divertido, con mucha fantasía, sueño y deseo, seducción y atractivo. Todo un juego de intenciones, podríamos decir. 

El chasquido de las joyas voluminosas y llamativas. El chasquido de la atracción.

La perfumería tiene sitio para todo el mundo, pues tiene espacio para todo el mundo: para los clásicos, para los que atienden a los gustos actuales, para los que buscan algo más exótico… Y One Million es como una rey algo que la publicidad lo tiene tan valorado como sobrevalorado en muchos casos, sobre todo si hablamos de perfumes. Pero solo es así porque a la gente le gusta lo que huele al echarse One Million. Casi el 80% de las personas lo aprueban como algo exquisito.  Y quienes no lo aprueban no suelen hacerlo por ser demasiado popular, porque todo el mundo lo lleva, porque es el grito del momento. Y a muchos esos no nos gusta.

¿Qué aroma ofrece One Million?

Estamos ante un perfume original, que forma parte de la familia olfativa Amaderada Especiada. Con una salida formada por menta, mandarina roja y toronja (pomelo); por otro lado, el corazón se construye con rosa, canela y notas especiadas; finalmente, acabamos con notas amaderadas, cuero, ámbar y pachulí hindú. 
Detallista, reclamado desde sus inicios hasta su fin, ya no por calidad o frescor, sino por originalidad

Opiniones que vuelan

Las opiniones giran en torno a la fuerza y el carácter, algo pegajoso quizás, pero sexy y joven. Muchos usuarios dan voz de una excelente propuesta para quienes no quieren pasar desapercibidos. Aquí, + es +. 
Su olor deja huella en cualquiera con una proyección enorme, junto a su fijación y durabilidad, teniendo casi el 10 de puntuación. De hecho, es lo más parecido a una droga de la perfumería.
Se recomendaría su uso, en especial, por las noches, sobre todo en sitios frecuentados durante esas horas, como los pubs y discotecas, donde le sacarás el mayor partido jamás imaginado. Pasarte toda la noche de marcha, y cuando salga el sol, One Million seguirá oliendo. 
¿Crees que serás capaz de arriesgarte a un olor tan adictivo? ¿Serías capaz de dejar a un lado los estándares que deja la publicidad y el boca a boca y probarlo por ti mismo.