Los perfumes de imitación



El mundo del perfume es fascinante y aunque todos los sectores estan sintiendo la crisis de forma intensa, el mundo de la cosmética y del perfume en cambio está creciendo como si nos encontrasemos en una época de apogeo.
Ahora bien como compran los españoles por que las grandes marcas no dejan de sacar nuevos perfumes cada temporada, todas las tiendas como Zara, y actores como Antonio Banderas y como no mencionar a los diseñadores, el mercado esta plagado de montones de perfumes. Pues bien según las estadísticas el 73% de los consumidores españoles son fieles a sus perfumes y el 27 % de los encuestados admite que cambia de perfume habitualmente.
Este comportamiento a la hora de comprar ha llevado a que los perfumes de imitación hayan tenido tanto éxito, bueno eso y la aguda crisis que en estos momentos sufre toda Europa. Los perfumes de imitación ofrecen al consumidor la posibilidad de seguir utilizando el perfume que habian elegido sin tener que buscar otro, en otras palabras pueden seguir siendo fieles a sus perfumes.
Por eso ahora en España esta creciendo este sector de una forma fulminante.
Pero entre tanta oferta como elegir el perfume de equivalencia de la mejor calidad, algunos creen que los mas importante es el porcentaje de esencia que el perfume tiene y que la duración va unido a ello, todo esto es un mito, la verdad es que lo mas importante es la calidad de la esencia, los mismos originales no tiene mas de un 15% de esencia, eso si de la mejor esencia y la durabilidad la dan las notas de fondo.
Hay franquicias de todas clases y de todas las calidades. Una de las empresas que mejor calidad ofrece a precios muy competitivos es VismarEssence esta no es una franquicia, lo que da mucho juego a tiendas independientes.