Mantecas naturales para cuidar tu piél – VismarEssence




Esta semana os vamos a presentar las diferentes mantecas naturales que tenemos en nuestra tienda online.

Manteca de Té Verde
Manteca corporal Té Verde NUTRITIVA Y ANTIOXIDANTE. Principio Activo. Té verde: El poder antioxidante del té verde le ha convertido en una sustancia preventiva de primer orden contra el envejecimiento de la piel. También contiene Aloe Vera, karité, vitamina E y glicerina.
Manteca corporal de Aloe Vera
NUTRITIVA Y REPARADORA. Principio activo. Aloe Vera: Su composición estimula la reproducción de nuevas células. También es un importante cicatrizante y tonificador de la piel. Es descongestionante, calmante y un excelente filtro solar contra la radiación ultravioleta. También contiene cacao, karité, vitamina E y glicerina.
Manteca corporal karité
Manteca corporal Karité NUTRITIVA Y PROTECTORA. Principio activo. Karité: Evita la deshidratación y descamación, relaja los músculos y suaviza la piel. Apta para el tratamiento de dermis escamosas, manos secas y agrietadas. También contiene cacao, aloe vera, vitamina E y glicerina.
Manteca corporal rosa mosqueta
REGENERADORA Y CICATRIZANTE. Principio activo Rosa Mosqueta: potente regenerador que nutre la piel ayudando a eliminar estrias y reduciendo cicatrices. Además previene el envejecimiento de la piel y los problemas cutáneos por la exposición a radiaciones solares. También contiene cacao, karité, vitamina E y glicerina.