Qué perfume cogemos para este verano? Quizá Body Tender, de Burberry

Perfumes de marca blanca - crea tu perfume

Hoy os voy a hablar de un perfume muy femenino, buscando cambiar un poco ahora que cada vez va haciendo mas calor, menos mal. Bueno pues este perfume de Body Tendex de la marca Burberry, es un perfume relativamente nuevo del 2013 según he podido leer después.

Me lo ofreció la chica de la tienda ya que por el nombre no me sentí muy atraida a probarlo, me dijo que era un perfume fresco y juvenil.

La primera nota es en realidad muy fresca y frutal, la verdad es que me pareció una combinación muy buena y muy agradable por eso, como mi nariz no esta buena para captar todos los componentes le pregunté a la chica sus componentes, uno sí que lo reconocí fue el limón, pero los otros no
.
Me pareció un perfume ideal para los días de primavera y verano, no se hace pesado sino ligero y perdura.

Os dejo su familia olfativa y sus notas por si os interesa.

Familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), manzana, durazno (melocotón) y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son rosa, té, jazmín y sándalo; las Notas de Fondo son madera de cachemira, vainilla, almizcle y ámbar.