Un perfume de hombre para el verano


 

Hoy os voy a hablar de este perfume tan peculiar, Boss Bottled Sport.

Lo conocéis? Cuando fui a la tienda a probarlo la chica me contó que es un perfume muy masculino y que ayuda a la concentración, y fresco.

La verdad es que me pareció al principio muy fresco y me gustó mucho las primeras notas, las de salida muy agradables.

Después de una hora o así se endulza un poco, según leí en internet en la página oficial, las notas de corazón son una combinación de la lavanda y el cardamomo que aportan ese poder mental con el que se caracteriza,
Lo mejor viene después, al paso de unas tres horas entonces se notan las notas de salida cítricas compuestas a base de pomelo, yuzu y pimiento rosa, con una nota muy agradable amaderada que según leí en internet deben de ser el vetiver, el haba tonka y el pachulí.

Sólo puedo decir que me gustó, ahora sólo tengo que convencer a mi marido.