Descripción del perfume de Black XS - Dulce y sexy



Black XS de Paco Rabanne para mujer es un perfume amaderado de naturaleza frutal-floral. Tiene un olor cálido, amaderado pero suave que ha logrado convertirse en poco tiempo en una de los favoritos en las listas de ventas.
Su composición es:
  • Notas de salida: pimienta rosa, arándanos rojos, flor de tamarindo
  • Notas de corazón: eléboro negro, violeta negra, cacao, rosa
  • Notas de fondo: vanilla, pachuli, madera de massoia

A la mayoría de las personas que prueban este perfume amaderado lo encuentran muy agradable, la satisfación entre los consumidores es muy grande, entre 7-8 de cada 10 personas que lo prueban les gusta. La mayoría de las personas que lo han probado lo describen como dulce y cálido. Aunque no deja una estela prenetrante sino más bien discreta, pero atractiva. Pero las mujeres que lo usan, lo prefieren para la tarde-noche y sobre todo para las épocas frías como el otoño y el invierno.
La durabilidad de este perfume, variando un poco según el tipo de piel de la persona que lo lleve, entre las 6 y 7 horas
La unión entre el aroma del pachuli y la rosa, es el que le da ese toque cálido, amaderado y singular, la pimienta rosa, el cacao y los arandanos le dan los últimos toques diferenciadores.
La piramide olfativa empieza por una salida intensa con los arándanos, la flor de tamrindo y la pimienta rosa, que la hacen más exótica. El corazón está compuesto por la violeta negra y la rosa de Navidad que le da un toque afrodisiaco. Y la base pasa a ser dulce con vainilla negra, madera Massoia y pachuli.
En conjunto es un perfume cálido y dulce, ideal para épocas en las que predomina el frío y para llevarlo por las noches.
Su precio medio es de unos 30 euros por el frasco de 30 ml, peero también podéis comprar la fragrancia de la misma composición en tiendas como vismaressence.com