Descripción del Perfume Hynotic Poison de Dior



El perfume Hypnotic Poison es una de las muchas versiones del clásico Poison que en 2015 cumplió 30 años. Pero está versión al igual que la versión Pure Posion han perdurado y son muy queridas.

Hypnotic Poison apareció en 1998, con una imagen de femme fatal, el perfume evoca al peligro, la tentación y la seducción.

La perfumista Annick Menardo pusó todo su talento, para suprar el éxito del clásico Poison. La primera faceta que toma es la alemdra amarga, que es un alimento en alto contenido en cianuro y por lo tanto venenoso si se toma en grandes cantidades. Esta almendra tiene un olor muy particular y le da un matiz lechoso, que hace la primera capa del perfume.

A esta primera capa le aña el olor a regaliz y a la alcaravea, que le dan un matiz anísico. Seguido por el exótico coco, de esta impresión afrutada van apareciendo los tonos que recuerdan a la composión clásico con el jazmín Sambac, lirio de los valles, nardo y rosa, esta mezcla crea un acorde suave y elegante cremoso de coco y sándalo.

Por último, adquiere intensidad a través de la vainilla con una concentración de casi un 15%, desarrollando el carácter oriental y cálido característico de este perfume.

Debido a su intensidad este perfume es apto para llevar sobre todo en otoño y en invierno.

La mayoría de las usuarias que han probado este perfume les agrada teníendo una cutoa de más del 80% y en lo que sí esta de acuerdo casi todas las usuarias es en la perdurabilidad. 

Notas del Perfume Hypnotic Poison de Dior


  • Año de lanzamiento: 1998
  • Familia olfativa: Oriental Amaderado (subgrupo Rico)
  • Perfumista: Annick Ménardo
  • Notas de salida: pimienta de jamaica, alcaravea, almendra amarga, coco, melocotón, ciruela
  • Notas de corazón: jazmín sambac, lirio de los valles, rosa, nardo
  • Notas de fondo: madera de jacaranda, sándalo, vainilla