Perfume Pure Poison de Dior

Descripción del perfume Pure Poison Dior.

Este perfume es una de las versiones con más éxito del perfume inigualable de Poison de Dior, que a pesar de su apariencia, inocente y frágil, esconde un perfume muy sensual.

Todas las versiones de Poison comparten la misma alquimia oriental, un magnetismo capaz de atrapar los sentidos y un corazón de jazmín, pero cada uno tiene un estilo diferente.

El Perfume de Pure Poison tiene un jazmín más cristalino que unido a la elegante flor de azahar y la cremosa gardenia llevan a una creación y una fragancia exquisita y embriagadora.

Un perfume sensual, es más límpido, iluminado y crujiente. Es una fragancia deslumbrante que tiene el sutil poder de atraer la atención de las personas hacia ti y de hacerte oler tus muñecas a cada rato. Su sensualidad viene de su esencia simultáneamente radiante e intimista.

Para conseguir su reconocible olor la marca recurre a la misma idea de veneno dulce y con carácter, pero de esta vez viene rellena de flores blancas en una expresión más cristalina.

La salida recurre a notas más clásicas que el Poison de 1985. Encontramos cítricos tradicionales en perfumería como la bergamota de Calabria, la mandarina siciliana o la naranja dulce, que funcionan como transportadores de la sensación limpia y silbante del jazmín.

Esta salida floral refrescante pronto madura hacia un corazón dominado por la fuerza del jazmín, la flor de naranjo y la gardenia. Todas flores blancas, delicadas y luminosas que llevan por sí mismas todo el peso olfativo de este perfume.

Esta fusión floral perfectamente calibrada flota sobre acordes de almizcles blancos, madera de cedro y madera de sándalo que dan un carácter cercano a la piel y contribuyen a su larga perdurabilidad.

De todos los Poison anteriores, éste es el más ligero y fresco y está especialmente recomendado para un uso de diario en primavera, verano y otoño, aunque en invierno tampoco desentona. 


Las personas lo suelen definir como suave aunque fuerte. Profundo y limpio. Maduro e inocente. Bochornoso y luminoso. Complejo pero elegantemente sencillo.

Tiene una fragancia dulce, almizcleño, sensual, cremoso, muy femenino, bello y agradable, con un atractivo punto misterioso.

Su lado más fuerte, avasallador, abrumador y embriagador es especialmente valorado por algunas personas mientras otras lo odian precisamente por estas características. 



Características del Perfume Pure Poison de Dior

Pure Poison Dior: La Pureza de la Seducción

Año de lanzamiento: 2004

  • Familia olfativa: Oriental Floral (subgrupo Fresco, Flores Blancas)
  • Perfumista: Carlos Benaïm, Dominique Ropion, Olivier Polge
  • Notas de salida: bergamota, mandarina, naranja dulce
  • Notas de corazón: gardenia, jazmín sambac, flor de azahar
  • Notas de fondo: sándalo, ámbar blanco, almizcle
  • Personalidad: sensual, misterioso, romántico