Las 10 fragancias de primavera para este 2016

Así como cada perfume tiene su momento del día y no elegimos el mismo para la mañana que para la noche sabrás que hay perfumes más adecuados para las estaciones de frío y otros ideales para el calor y el buen tiempo. Las fragancias de primavera son frescas y ligeras y armonizan un vestuario más atrevido y vistoso.

Y como no, las flores y el color rosa son los símbolos de la primavera, así que Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs es nuestra primera candidata a fragancia más presente en nuestras calles, con sus tonos florales de lirio, rosa y fresia combinado con el dulzor juvenil de la pera y la mandarina.
Quizá para las noches cálidas de abril Jeu d’Amour L’elixir de Kenzo sea la ideal, con toques de delicada e inocente vainilla, el dulzor de la frambuesa negra y el papel desafiante del ron como nota de fondo.

Pero si por algo destaca la primavera es por la insinuación y la provocación. Lejos de los vestidos veraniegos la primavera otorga la capacidad de lucir y dejar volar las imaginaciones así que por qué no hacerlo con fragancias inocentes con toques a mousse de dulce de leche que se convierten en dominantes notas de zarzamora. Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo es la fragancia de las mujeres buenas con alma pícara.

Candy Kiss de Prada será sin lugar a dudas la fragancia de las mujeres que quieran atraer las miradas, su nota tanto de salida como de corazón y fondo de excitante almizcle junto con la frescura de la flor de azahar y la suavidad de la vainilla son una combinación de mujer fatal.
Poison Girls es la fragancia de Dior para las mujeres jóvenes esta primavera. Un toque de travesura, ya conocido del perfume madre de la línea, Poison, se mezcla con notas especiadas como vainilla, sándalo o naranja.

La nueva fragancia Hugo Woman Extreme de Hugo Boss también destacará por un toque floral, pero más suave. Sus notas de salida son de Bayas de Boysen y hierba, mientras que entre sus notas de corazón distinguimos el jazmín y el té negro. La versión para ellos, Hugo Extreme sorprende con notas frutales de manzana verde y notas de corazón de geranio y lavanda.

Para ellos destacamos L’Homme Ideal Eau de Parfum de Guerlain para esta primavera. Habiendo salido L’Homme Ideal, la primer entrega de la línea, ya en 2014, el Eau de parfum promete mucho con sus notas amaderadas-orientales con toques de vainilla y cuero.

Gentlemen Only Parisien Break es la nueva fragancia para ellos de Givenchy. Destaca por sus notas de menta y limón con salvia ante la tendencia de fragancias masculinas dulces y empalagosas. Es fresca como la primavera.

¿Ya habéis encontrado vuestro favorito para esta primavera?