10 perfumes para hombre para este verano

Perfumes para hombre para el verano
La elecciónde un perfume no es una tarea fácil, mucho menos si tenemos en cuenta la enorme variedad de aromas entre los que podemos elegir. Esto ocurre tanto en el caso de las mujeres como de los hombres, pero es a estos últimos a los que queremos facilitarles hoy la tarea.
Concretamente, queremos hablar de los perfumes para hombre para este verano, estación que condiciona notablemente el tipo de perfume a elegir. 
Si bien escoger entre un aroma u otro es algo muy personal, cuando se trata de un perfume para el verano debemos tratar de elegir una fragancia preferiblemente fresca. A continuación os proponemos 10 perfumes para hombre que cumplen con esa premisa.

Diez perfumes para hombre para este verano

  1. Red Intense de Polo Ralph Lauren: este es un perfume especiado e intenso, cuyas notas de salida huelen a toronja sanguina, arándano, lima ácida y azafrán. El corazón de esta fragancia nos ofrece una combinación de jengibre, café, salvia y lavanda. Por último, ámbar, cedro rojo japonés y cuero dan lugar a las notas de fondo de este fantástico perfume.
  2. Solo Loewe Cedro: un aroma amaderado y picante, con notas de mandarina y pimienta rosa. En su corazón predomina la nuez moscada y el fondo de la fragancia está constituido por cedro y benjuí.
  3. A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler: amanerada y cítrica, así es esta fragancia. Naranja sanguina, naranja tangerina, jengibre y menta, dan las notas de salida. Las notas de corazón tienen olor a canela, café y pimienta negra; todo ello sobre un fondo de pachuli, vainilla y haba tonka.
  4. Infinity Intense Bentley: una fragancia de inspiración oriental. Sus notas de salida las marcan la pimienta negra, la lavanda, la violeta y el geranio. Pachuli, vetiver, almizcle y cedro trazan las notas de fondo, mientras que el corazón del perfume es de naturaleza especiada.
  5. Spicebomb Extreme de Viktor Rolf: esta original fragancia no podía faltar en esta recopilación de perfumes para hombre. Spicebomb nos traslada a los aromas orientales, brindando toques de pimienta negra, tabaco y vainilla, así como un armonioso aroma de lavanda.
  6. Eau de Cedrat de L’Occitane: una esencia amaderada y cítrica con bergamota como nota de salida. El fondo de la fragancia está constituido por cedro y madera de cachemira, coronado por un corazón de jengibre y nuez moscada.
  7. CK2 de Calvin Klein: este recién llegado perfume unisex aporta la frescura que buscamos durante el verano. Sus notas de salida huelen a hojas de violeta y mandarina, además de a su ingrediente especial, el wasabi. Piedrecillas minerales, raíz de lirio y rosa constituyen el corazón de esta fragancia, cuyas notas de fondo son vetiver, sándalo e incienso.
  8. Dior: Mandarina, pomelo y bergamota de Calabria, como notas de salida; gálbano y pimienta rosa, como corazón; vetiver, de fondo. Esa es la anatomía de Dior, un perfume para hombres con una fragancia fresca y cítrica.
  9. Aqua di Gio Profumo: los perfumes para hombre de Giorgio Armani siempre destacan por sus cautivadoras fragancias. En este caso se trata de un aroma acuático ideal para el verano, con notas de salida marinas y de bergamota; corazón de geranio romero y salvia; y fondo de pachuli e incienso.
  10. Vip Men Club Edition de Carolina Herrera: caviar y limón verde constituyen las notas de salida de este perfume Vip que ofrece una combinación única. En su corazón se cuentan la nuez moscada y la pimienta, mientras que el chocolate es el protagonista del aroma de fondo. Todo ello se completa con toques amaderados.
 No te olvides que también existen muchos fabricantes de perfumes que tienen unas fragrancias maravillosas para ir probando.