Dónde comprar los mejores de perfumes de marca blanca para mi tienda

Para todos aquellos que tenéis una tienda de perfumes de marca blanca y compráis vuestros perfumes por litros o a granel como se suele decir, la elección es bastante difícil y además muy arriesgada, los clientes que consumen este tipo de perfume son cada vez más exigentes y buscan perfumes de gran calidad.

Por lo que yo he podido comprobar en el mercado hay muchísimas empresas que ofrecen este tipo de perfumes, pero no todos son de buena calidad, comprar un perfume de poca calidad puede llevarte a perder la confianza que tus clientes han depositado en tí.

4 consejos para no fallar en tu elección de los perfumes de marca blanca:


  1. Pedir muestras: Casi todas las empresas te ofrecen la oportunidad de adquirir muestras para comprobar la calidad de los perfumes. Teneis que mirar exactamente que estáis pidiendo, si os ofrecen Eau de Parfum o Parfum, ya que aqui hay una gran diferencia, no es lo mismo comparar un Eau de Parfum con un Parfum, el Eau de Parfum será mas suave y tendrá una duración menor que un Parfum.
  2. Probar las muestras debidamente: Una vez recibidas las muestras de las diferentes empresas es importante probarlas con tiras secante, si no teneís tiras secantes podeís utilizar pañuelos de papel, pero utilizar el mismo material para probarlo. Para probar su duración yo tengo un pequeño truco y es meter la tira secante o pañuelo de papel en un cajon cerrado y voy comprobando la duración abriendolo cada hora o dos horas, así la prueba será más objetiva.
  3. Comprobar cuales son las referencias que prefieren tus clientes: a la hora de comprar tus perfumes es muy importante dejarte aconsejar por los más vendidos en tu región, no en todas las regiones se venden los mismos perfumes, recordad que la temperatura media de la región, la forma de comer y muchos otros factures influyen en los gustos y los olores.
  4. Comprar cantidades que no superen mas de 3 meses: la cantidad de perfume que vayáis a comprar también es importe, como compráis perfumes a granel, tenéis que pensar que posiblemente en vuestra tienda los perfumes tengan que soportar condiciones de calor y frio diferentes que las condiciones controladas que los perfumes tienen en una fábrica, os aconsejaría no comprar mucha cantidad para tenerla almacenada, sólo os lo aconsejaría en noviembre, ya que las temperaturas son bajas y si almacenais antes no tendréis que soportar los retrasos que se producen en época de Navidad ;-)
De todas las empresas que yo personalmente he probado hay dos que me parecen serías y ofrecen productos de buena calidad: www.vismaressence.com y www.parfumfactory.es