Descripción del perfume CH de Carolina Herrera


Si hay un perfume que se ha mantenido en el gusto de las mujeres y en el mercado más de 15 años, ese es sin duda el CH Carolina Herrera, por lo menos en toda España.
Como todo en la vida, hay que renovar e innovar para ir en línea con el curso natural de la vida, los tiempos quizá de Carolina Herrera madre están quedando como verdaderos clásicos, las personas mayores de 50 años, siguen prefiriendo sus aromas, pero hoy la demanda en la gente joven es lo actual y hay que cubrirla con nuevas fragancias que sean inspiradoras y motivadoras para las nuevas generaciones.
Esto lo entiende muy bien Carolina Herrera de Baéz, quien da su toque protagónico en las nuevas fragancias como CH Carolina Herrera, que junto a la participación de otros creadores de perfumes han conseguido la fragancia del momento.
Si no has tenido la oportunidad de probar esta fragancia, te damos un pequeño adelanto sobre como huele…

Cómo huele CH de Carolina Herrera?

En la nota de salida podemos disfrutar de aromas cítricos clásicos como bergamota de Calabria, pomelo y limón, siguiendo el corazón que es una fina mezcla de flores suaves como la rosa de Bulgaria, o el intenso jazmín Sambac, que se mezclan con el dulce praliné y canela.

En la nota de fondo encontramos que también se han colocado esencias de maderas, de las cuales se pueden identificar el sándalo y el cedro de Virginia, como sabemos las maderas es lo que da cuerpo y volumen a toda la composición de la fragancia.
Se puede apreciar también el toque oriental que le da la canela y el haba tonka así como el pachuli.
Para terminar con ésta mezcal genial de aromas incluidas en una fragancia única, también hay un leve rastro de almizcle y ámbar.
Una fragancia que se puede aplicar en cualquier temporada del año, pues no es ni muy dulce, ni demasiado fresca.   
       
La presentación es especial y única esta vez se han cuidado mucho los detalles del mismo, aparece una cinta roja colgando del tapón metálico y en la parte inferior le cuelgan las iniciales CH en plateado.
El cuerpo del frasco es redondo, cubierto por un cuero en color rojo, en él están grabadas las iniciales CH, que lo hace ver muy coqueto y moderno.                                                                                         
Lo puedes encontrar en dos presentaciones 50 ml y 100 ml. Además de en normales perfumerías, puedes encontrar este aroma en otras tiendas como como www.vismaressence.com