Descripcion Del Perfume Poison Girl


La Descripcion Del Perfume Poison Girl menciona que es una fragancia que hace referencia a una chica actual, sexy y libre. El aroma es una trampa deliciosa que capta el interés de la personas al instante, haciendo que el placer del perfume perdure por mucho tiempo.
Poison Girl pertenece a la casa de perfumes de Christian Dior. Es una fragancia nueva, lanzada en este 2016.El aroma floral agridulce de este perfume, hace que se convierta en una adicción para quienes lo usan, y los que tienen el placer de sentir el aroma de la fragancia.
La Descripcion Del Perfume Poison Girl en cuanto a su aroma, se abre con un apetitoso olor a naranja, envolviéndose en una exquisita haba tonka de Venezuela, para colisionar con la sensualidad letal de la rosa de Grasse. El aroma delicioso del perfume, otorga un carácter desafiante e irreverente.
La Descripcion Del Perfume Poison Girl en cuanto a la presentación, conserva la misma forma del perfume original Poison, pero en este caso se utiliza un vidrio transparente que permite ver el color rosa del perfume; en cuanto al tapón que conserva el aroma, es de color negro, lo que permite que se diferencia del resto, y le haga mantener su estilo. Además el frasco viene en presentaciones de 30ml, 50ml y 100ml, brindando unas opciones para que puedan adquirir el que más le guste.
Los nuevos perfumes buscan rejuvenecer sus fórmulas con la intención de captar a un público más joven. El nuevo Elixir de Poison Girl va orientado en esa dirección, a mostrar una mujer joven, rebelde y con capacidad de decisión.

Origen del Perfume Poison Girl


La casa Dior se revela ante las fragancias con exceso frutales, cursis y aniñadas con la fabricación, del Poison Girl.
El perfume se origina pensando en una mujer libre, decidida, que sabe perfectamente lo que quiere y cuando lo quiere, sin tener que solicitar permisos, o ayuda de otras personas. Poison Girl se describe a sí misma como Gourman, lo que significa dulce, y comestible.
La Descripcion Del Perfume Poison Girl, hizo la elección del rostro para la campaña del perfume,  y fue la modelo y actriz ocasional Camille Rowe, quien no deja de estar presente en las fiestas más importantes de Nueva York y Paris.
La nueva fragancia estuvo bajo la nariz del Francois Demachey, y Louis Vuitton, quienes aseguran su presencia en la audiencia más joven y fresca.
En las redes sociales se implemento una campaña para dar a conocer la fragancia, usando la etiqueta #IAmPoison, permitiendo que los internautas se sintieran parte de la experiencia Poison. Por otro lado, también se lanzó un video con un tema original de Brondiski, el cual fue dirigido por el director francés So Me.