Descripción del Perfume pour Homme de D&G


Esta fragancia representa sin duda a la firma italiana D&G, pues el perfume Pour Home de Dolce & Gabbana fue la primera fragancia masculina que crearon, aunque se puede considerar todo un clásico, en el 2012, la firma decidió renovarlo.

Y en definitiva tuvo el éxito esperado, el diseño en sí es prácticamente igual al original, de hecho si hay cambios pero son imperceptibles a simple vista, quizá el cambio más relevante en cuanto a diseño, es la etiqueta que en la botella que se creó de la primera versión estaba en color plateada, pero en la renovación se ha sustituido por letras que están impresas.
Cuando lo pruebas, inmediatamente notas el aroma fresco y floral, de inicio, con el paso de unos segundos, empiezas a percibir los aromas lavanda, salvia y pimienta, este último se percibe muy ligeramente.
Luego podemos también apreciar las notas más fuertes e intensas como el cedro, tabaco y haba tonka en el fondo.
Es un perfume con mucha personalidad, que habla por sí solo, de hecho nunca pasa desapercibido, desde nuestro punto de vista, este perfume es especial para caballeros que han pasado los treinta de edad.
Si has querido siempre tener un perfume que llame la atención de las mujeres, ese es DOLCE&GABANNA POUR HOMME.

Un perfume que viene bien con el hombre moderno, el hombre seductor, el hombre sensual, para el hombre seguro de sí mismo. Es posible que muchos que conocieron su primera versión hayan quedado amarrados a ella y no quieran probar esta nueva, pero de verdad te lo recomendamos.

Estamos seguros que no te arrepentirás, déjate cautivar por el nuevo y renovado perfume DOLCE HOMME DE D&G.

Ahora puedes contar con la fragancia especial de este aromático perfume que es posible usar en cualquier ocasión.
Se puede encontrar en las tiendas de perfumes hasta en tres presentaciones:
-Envase de 40 ml
-Envase de 75 ml
-Envase de 125 ml
Es un perfume con mucha aceptación entre los caballeros de edades entre los 25 y 45 años +.
Se fija bastante bien a tu piel y puede tener un efecto realmente duradero.