Perfumes a granel versus perfumes envasados

Desde hace varios años el concepto de perfumería ha cambiado, ese concepto clásico de perfumería en la que entrabas y podeis encontrar un montón de perfumes de marcas diferentes, marcas que conocías por la televisión, donde salían personas famosas anunciandolos, actrices, modelos y personas del mundo artístico.

Ahora ha nacido una ´clase de perfumería nueva donde el foco esta centrado en los perfumes en si y no en las marcas y en las personas famosas. Esta clase de perfumería es como las que había al principio cuando nacieron los perfumes, cuando uno entraba sin ningún tipo de prejuicio a descubrir que aroma le gustaba.

Seguro que sabeís perfectamente de que estoy hablando son esas perfumerías en las que entras y sólo hay perfumes, perfumes a granel o perfumes envasados, pero sólo eso.

Estas perfumerías te permiten probar los perfumes y descubrir el tuyo, el problema es que a veces asusta ver tantos perfumes y no sabes por donde empezar.

Lo mejor es pensar que tipo de aroma me gusta, si me gustan los aromas afrutados, florales, intensos o mejor mas suaves y a partir de hay el dependiente de la tienda de perfumes podra aconsejarte y enseñarte qué perfumes son los que llevan esa línea.

Eso si te aconsejo no pruebes más de 5 perfumes, ya que después te pareceran todos iguales, estas tiendas tienen sus tarritos de café para neutralizar el olor, cuando los estes probando acercate a uno de ellos, así podrás tener una apreciación más objetiva del perfume.

Pero además no sólo lo puedes comprar en en las tiendas, sino también en internet como la tienda de VismarEssence que te ofrece la posibilidad de comprar online los perfumes a granel.

En fin que podeís encontrar vuestros perfumes más naturalmente y de forma más libre, pero lo mejor es que disfruteís de vuestro perfume sea cual sea y donde lo encontreís.