“CREED AVENTUS” un perfume muy masculino y muy sexi



Pocos perfumes han causado tanta polémica y furor como este. Se podría decir que es el perfume del que más se está hablando últimamente en todas partes, sobre todo en redes sociales. Si antes decíamos que era la famosa “One Million” de Paco Rabanne la que enamorada a todas las mujeres (y a los hombres también), eso se ha terminado. Creed Aventus ha llegado y se ha galardonado el honor de ocupar su puesto casi sin pedir permiso. Dar por hecho que es el “dios” de la masculinidad tampoco sería lo adecuado. Sabemos lo que ha hecho en el corazón y en el olfato de las personas.
Podemos afirmar su increíble olor a piña y cuero, con toques almizclados, de musgo y de abedul. También se pueden apreciar notas de fondo como el jazmín y la rosa, aunque en la primera tirada no se aprecie demasiado. 
Es una fragancia de la que ya gozan de la misma cifra de fanáticos como de “haters” ¿Por qué? ¿No hemos dicho ya que huele bien, que gusta a la gente, que cumple con lo que dice que proyecta? ¿Qué dura mucho tiempo en la piel?
Empecemos por decir que Aventus es un EDP, un “eau de parfum”, que no un perfume como tal. Por lo que su duración ronda entre las ocho y diez horas fácilmente, y se hace presenciar durante gran parte del tiempo.
Y ahora vayamos a lo que hemos dicho antes ¿Por qué esa polémica entre los que la adoran y los que la odian?
Empecemos poco a poco. A la gente le gusta, prácticamente a todo el mundo le gusta. Tiene un olor increíble que inspira la masculinidad del hombre, el poder y la responsabilidad. Sin embargo, existe un problema: en los lotes podemos encontrarnos que uno de los frascos huela increíble y otro sea diferente. A veces encontramos un Aventus más afrutado y otras más cítrico. Podemos presenciar alguna nota de tabaco incluso. Y no hablamos de diferencias pequeñas, en los mismos envases se puede  ver todo.
Pero olvidando un poco los pequeños fallos, prosigamos.

¿Cómo llevar este perfume?

Es una fragancia que se puede llevar en cualquier época del año y para cualquier situación. Invierno, primavera, otoño, verano, ¡cuando quieras! Todo gracias a su perfecto balance entre la piña con las notas más densas, lo que lo hace apropiado para cualquier clima.

¿Qué hombre se pondría esta fragancia?

Es un aroma que inspira poderío y superioridad. Aunque a simple vista parezca muy caricaturesco, es la impresión que suele dar. Para poner un ejemplo más al alcance de todos, el señor Don Draper de la serie “Mad Men” sería ese tipo de hombre que se compraría dicha fragancia. No digo más. 

SE PARECE A OTROS PERFUMES. SI.

Se parece a algunos perfumes, si. Pero no a esos que puedes encontrar en cualquier establecimiento como Marvimundo, Druni o Douglas. Pero por Internet hay dos que si puedes encontrar y que se asemejan.. Son los llamados “Club de Nuit Intense” e “Insurrection II”. El primero sube cada segundo más de precio. El segundo podría encontrarse por un tercio de precio del Aventus. Otra posibilidad es ir a tiendas online como www.vismaressence.com de perfume a granel que tienen también esta fragrancia, es VismarEssence 228.
¿Merece la pena pagar tres y cuatro veces más del precio que piden estos dos perfumes similares? Todo depende. Por un lado, podríamos decir que si. Pero desde un sentido más práctico: no. O si, quién sabe.  
Es un perfume que tiene una valoración de 9 sobre 10. Prácticamente perfecto, sin ser uno de los mejores perfumes que puedas oler en tu vida, pero es un aroma con personalidad, único, con poder, con gracia. Claro que te va a gustar, y los vas a querer llevar puesto. Pero primero piensa si merece la pena gastarse más de 200€ en él o buscar una alternativa más barata.