Descripción del perfume KENZO WORLD

Perfume Kenzo World
Ha llegado la locura personificada, en forma de perfume y en forma de vida. Ha llegado la fragancia más rebelde del año entre los fabricantes de perfumes. Kenzo World entra en nuestras listas de más deseados para este año 2017. Kenzo World, es el nuevo perfume de la casa Kenzo.
Sus directores artísticos, Carol Lim y Humberto león, recrean la visión de la moda y crean este nuevo perfume. Representa a la moda actual en imagen, atrevido y espontáneo. Sorprendente y colorido. Una nueva imagen del espíritu libre. 

Un perfume atrevido, alocado, divertido, lleno de espontaneidad. El perfume que promueve la libertad de expresión y que nos invita a ser únicos y especiales. Este perfume representa a la mujer que realmente lo piensa. La mujer femenina y divertida. La mujer alocada y audaz. Es una combinación que une lo elegante y lo refinado. 

La fragancia se compone de Notas de Salida como son el Red Frutis; las Notas de Corazón son la peonía, las notas florales y el jazmín egipcio; por último, las Notas de Fondo se componen del ambroxán.

“El ambroxán les aporta a las flores la calidad seductora que necesitamos para olvidarlas como tales. Es algo así como el esfumado de los cuadros de Leonardo da Vinci, cuando se yuxtaponen dos colores. El ambroxán tiene ese poder turbador. Actúa como la niebla, cuando la bruma
Kenzo confía plenamente en la composición olfativa de su nueva fragancia. Una fragancia vanguardista, que no tiene miedo en mezclar notas de orígenes extremos. Géneros, estilos y materias que liberan los caminos batidos y hace que las flores salgan del clasicismo.
borra los contornos de las cosas que nos rodean y no se distinguen más que las formas”
Un aroma para llevar en el día a día, pisando fuerte y con un carácter rudo y fuerte. Que se adapta a las contradicciones.
Kenzo consigue que esta nueva entrega sea creativa y dinámica la par para poder así jugar con los extremos y los contrastes. 

¿Quién ha sido el responsable de todo esto? 

  Francis Kurkdjian, maestro por excelencia de Kenzo World. Es un perfume que pertenece a la familia Olfativa Almizcle Floral Amaderado, que se abre con notas de salida frutales, vibrantes y adictivas de Red Fruitis; su corazón es el bouguet floral, con flores extremas y mangénitcas, la peonía y el jazmín egipcio; y el fondo se compone de un brillante toque de ambrozan. Todo ello revela toda una estela de seducción y feminidad.

¿Cómo es el frasco?

Fue diseñado por Patrick Li, el cual presentó su visión del ojo como imagen icónica de Kenzo desde el otoño de 2013. La tapa se creó inspirándose en el bolso Kenzo Kalifornia.
A primera vista ya nos sorprende ver una especie de ojo a modo de frasco. Eso lo hace atractivo, curioso e insinuante. El ojo es uno de los símbolos más representativos de la marca. Su forma ovalada en verde oscuro, su tapón de color negro que representa las pestañas del ojo y el cuello del difusor en forma de esfera, de color dorado, haciendo referencia a la pupila del mismo, consiguen crear toda una obra de arte.