5 perfumes para él, para San Valentín



El próximo 14 de febrero es San Valentín, y si tienes pareja, seguro que algo andas tramando. Por ello, no te puedes perder nuestra lista de 5 perfumes para él, para San Valentín. Estos perfumes seguro que le encantan, porque son algunos de los favoritos de muchos chicos y siempre es un acierto regalar un perfume, porque podrá llevarlo en su día a día o bien a eventos, acordándose siempre de ti.

5 perfumes para él, para San Valentí

·        Calvin Klein Be. Este perfume es uno de los preferidos de muchos chicos por su olor fresco e ideal para el día a día. Además, el envase en negro es fino y elegante. Además, es unisex, por lo que es sorprendente y suele gustar mucho a quienes la prueban. Un olor que combina lavanda, menta y enebro.
·        Esencia Loewe. Esta fragancia de la famosa casa Loewe es sin duda una de las más populares y que encanta a los hombres. Es una fragancia masculina impresionante, de lujo, y la más difundida de la prestigiosa marca. Con notas de musgo de roble, ámbar y sándalo.
·        Hugo Boss Bottled. Una de las marcas referentes en perfumes desde siempre ha sido Hugo Boss, quienes nos sorprenden una vez más con este perfume que encanta a quien lo huele. Tiene mucho cuerpo y aguanta muchas horas. Es espectacular su olor.
·        Carolina Herrera. CH for men es un perfume con mucha fuerza y que presenta un olor fresco a la vez de cautivador, ideal para el día a día pero también para esas noches que no tienen fin, cenas, eventos… de los mejores perfumes que podrás comprar para hombres.
·        Paco Rabanne Invictus. Tan cautivador como en el anuncio, así es este perfume que tanto gusta a los chicos. Es un olor inconfundible para ese hombre ganador que va pisando fuerte por donde pasa. Espectacular.
Esperamos que te haya gustado nuestra selección de 5 perfumes para él, para San Valentín. Cualquiera que elijas, seguro que le sorprende. Otra opción, es que le regales su preferido (el que usa) o le preguntes con disimulo. No obstante, estos cinco son espectaculares y seguro que le encantan.