5 PERFUMES QUE TRIUNFARÁN EN ESTA NAVIDAD 2018

Se acerca la Navidad, una fecha donde las calles se llena a pesar del frío, donde la gente sale a pasear y a echarle ojo a los regalos que van a hacer a sus familiares y amigos. Un descontrol entre tienda y tienda, de personas entrando y saliendo… pero todo por una buena causa. La gente está alocada en estas fechas por encontrar los regalos perfectos, al mejor precio y que sean especiales.
Estamos acostumbrados a estos retos navideños, pero cada año cambian las cosas, cambian los gustos y cambia todo. Por todo ello, nosotros queremos echarte una mano si estás pensando en regalar perfumes a tus amigos, familiares o pareja.

La realidad es que el perfume es uno de los regalos más frecuentes en navidades. Un aroma puede completar a una persona, darle personalidad. Además, hay personas que son muy fans de la perfumería y cada vez quieren probar más cosas nuevas.
Por todo ello, en este artículo queremos aconsejarte algunos de los perfumes que van a ser más demandados esta navidad 2018.
Perfumes especiales, navideños, para todo el año…

Perfumes de mujer. 3 opciones


Comenzaremos por hablar 3 perfumes femeninos que pueden ser un buen gancho para las más coquetas y las que siempre llevan ese pequeño botecito en el bolso “por si las moscas”. Te los mostramos, quizá puedan ayudarte.

1. NÓMADE. CHLOE





Nómade es uno de los últimos perfumes que han salido este año, y uno muy curioso y especial. Solo tienes que rociarte un poco, sentir su aroma y te darás cuenta de lo increíble que es. Es como rociarte una bocanada de aire puro y fresco, sin filtros. Un toque que coge aun más fuerza cuando cierras los ojos y piensas que la vida está hecha para vivirla, que son dos días y hay que disfrutarlos siempre como si fuera el último. Sin escándalos y sin nadie que te detenga, Nómade busca estar en la piel de las mujeres y abrirles la puerta a seguir viviendo felices y siendo libres. ¿Y qué es lo que transmite, entonces? Aventura, libertad, aire. Representa a la mujer dispuesta a enfrentarse a todo en cualquier momento, a sobre pasar los límites establecimos, ser algo rebelde y comerse el mundo de un bocado.


2. COCO MADEMOISELLE.

Coco Mademoiselle pasa a los olfatos más exquisitos, dulces y elegantes. Es un perfume hecho para esa mujer coqueta, a la que le gusta ir siempre perfecta en cualquier sentido. Un aroma que hará a toda mujer más atractiva, más interesante y seductora. Un perfume excepcional y adictivo que enamorará a todo quien lo huela. En sus notas olfativas se encuentra la pureza de todos los componentes de la fragancia, que dan un poder fijador eterno y un aroma muy potente. La bergamota y la naranja, frutos de frescor duradero; jazmín, iris, rosa, elementos más coquetos y propios de los perfumes femeninos… Todo acoge un fondo cremoso y cálido con el resto de notas. Es una fragancia floral hecha para el día a día.







3. 212 CAROLINA HERRERA

212 de Carolina Herrera empieza fuerte, a veces es demasiado intenso para algunas personas que no acostumbran a este tipo de perfumes. Una vez se “sienta” en tu piel, su fuerza cítrica con toques de limón se expanden, casi de forma agitada y chillona.
No obstante, no te asustes. El huracán empieza pronto y termina de la misma manera, bajando poco a poco la intensidad y con mucha duración durante todo su proceso. Esto le da al perfume un carácter fuerte y seductor para las mujeres.
Es por eso que 212 se hizo pensando en aquellas que prefieren romper las reglas. La mujer cosmopolita, diferente, que quiere ser la esencia de toda vida de las grandes ciudades como Nueva York.
Pasemos al lado masculino.
Si estás pensando en regalar un buen perfume de hombre, estas 2 propuestas son bastante exquisitas.


4. SAUVAGE. DIOR

Sauvage rompió con todo en su lanzamiento. Una fragancia masculina que se deja notar con gusto y sin vergüenza alguna. Su personalidad es única y abrumadora, una experiencia que merece la pena vivir.


Sauvage quiere encontrar la esencia de la que se compone el cielo azul, de su pureza que se extiende en un desierto.
A simple vista, con el spot publicitario y los carteles que vimos por todas las calles, pensábamos en algo intenso. Pero esta quería ser fresca y singular, que contrastara con lo presentado en los medios. Quiere transmitir la capacidad de tradición y renovación en un mismo líquido, siendo para un hombre rebelde y moderno.





5. LOEWE MAN

Hablamos, por último, de un perfume inspirado en una situación especial, como un amanecer a la orilla del mar, despertando al lado de la persona que más quieres… Sus notas son cautivadoras y un medio de transporte hacia ese momento insólito y mágico, donde todo son nuevas sensaciones y nuevas experiencias. Es aquí cuando es esencial mantener los recuerdos vivos a través de un perfume por el que se asocien. Loewe Man logra que todas estas expectativas salgan a la perfección.

¿Te imaginas una Navidad con estos perfumes?
Estas son nuestras propuestas. Seleccionadas con cariño y espíritu navideño, para que el próximo regalo que hagas sea todavía más especial para quien lo reciba. Estas fechas no pueden pasar desapercibidas para nadie, pues todos nos merecemos un pequeñito detalle de Papa Noel.


Estos perfumes también los podeís encontrar en la versión de perfumes de marca blanca