SPIRIT. MONTBLANC


Hace tiempo que estábamos buscando un perfume actual, moderno y diferente en la gama masculina. Y lo hemos encontrado el Perfume Legend Spirit de Montblanc. Puede que haya grandes perfumes y grandes aromas dentro de ellos. No obstante, ha llegado uno de los más grandes y que pretende pisar muy fuerte en los próximos años.
Te presentamos el nuevo perfume:  SPIRIT, de Montblanc.

¿Qué es Legend Spirit de Montblanc?

Spirit es un perfume que nos revela el sentimiento, el lado más casual, el más impredecible de los hombres más elegantes y sofisticado. Sin embargo, mantiene siempre su atractivo y todos los elementos que lo hacen único y especial. Su carácter es invadido por la paz, por una mente que nos transporta de un sitio a otro, con muchas ganas de explorar nuevos mundos y nuevos lugares totalmente desconocidos. 
Es un perfume perteneciente a la familia olfativa Amaderada Aromática, cuyas Notas de Salida son el pomelo amargo y la bergamota. Sus Notas de Corazón, por otra parte, son potentes y aromáticas con sus notas de lavanda, cardamomo y algo de acuáticos energizantes. Por último, las Notas de Fondo se crean con el musgo de roble, el sándalo, el cedro y cachemira, fundidas estas con el musgo de roble. Todo en su conjunto se define en algo muy diferente a lo que hemos podido presenciar (u oler) hasta la fecha. 
Con esa composición quiso buscar al hombre que todos llevamos dentro, pero siendo a su vez un aroma fresco. Recurrir también a la pimienta rosa es un paso para llegar a ese toque alegre y contento que se une a la bergamota y el ligero amargor del pomelo. La suavidad de la madera blanca también es un plus en la composición.

¿Para  cuándo es mejor?

El perfume Spirit, de Montblanc,  ofrece un perfil laboral sofisticado y serio, dando la nota con sus acuáticos y encajando en lo informal y lo maduro. Por la noche, puede ser un aroma que relaja y va desapareciendo esa imagen informal, llegando desde un nivel semi-formal a lo más formal y estricto. En el caso de los románticos, puede ser un perfume muy personal para ocasiones importantes y de mucha tensión, donde ese sentimiento amoroso florece y atrae a la persona que lo huele.

Antes de terminar.

Cabe añadir unos detalles previos al cierre de este artículo. Y es que es un perfume tan moderno y actual como nos puede recordar al eco de los años 80 y 90, debido a ese toque personal y clásico. Suele ser un aroma pensado para personas comprendidas entre los 25 y 60 años. No obstante, lo recomendamos para los adultos en general, pues no existe edad predefinida para llevar una buena fragancia. 
Legend Spirit se inspira en la liberta y las enormes ganas de vivir de las personas, pero a su manera.  Es un perfume atemporal, por lo que lo podemos usar en cualquier época del año sin ningún miedo.
Te invitamos cordialmente a que eches un ojo al perfume, lo huelas, lo sientas, y decidas si va a formar parte de tu vida por mucho, mucho tiempo.