SI PASSIONE. GIORGIO ARMANI.


perfume de mujer Si PAssione de Giorgio Armani
No hay persona en la faz de La Tierra que no haya escuchado el nombre Giorgio Armani. Este gran creador de momentos, de emociones y sentimientos lleva decenas de años conquistándonos, y  cada día lo hace un poco mejor.  

Este año, ha conseguido devolvernos ese toque elegante y glamuroso que todas llevamos dentro con su nueva creación: Si Passione.
 
Este nuevo perfume de mujer consiste en una versión avanzada del anterior “Si”, de Giorgio Armani. Ambas fragancias se dirigieron al as mujeres más coquetas y elegantes. Sin embargo, Sì Passione excava un poco más en la personalidad de la mujer, buscando a esa leona apasionada, femenina y libre.  

¿Qué lo hace tan especial?

Sì Passione cuenta con una salida de rosas, heliotropo y jazmín, con el que crea un aroma fresco, floral, muy sensual y atractivo. Una toma de contacto suave pero con intenciones escondidas. Digamos que un perfume que parece ser muy gracioso, pero lleva una leona escondida en su interior, un animal feroz, que lo convertirá en todo un escándalo, tornándome un poco más intenso en sus notas medias para ir abriéndose paso a la máxima seducción. 
Es un olor que no molesta para nada, ni cansa su aroma constante. Una faceta muy  buena de este aroma es que nos va a durar todo el día prácticamente, por lo que no es necesario echarse varias veces durante del día.
Según mis experiencias, es verdad que este aroma se nota floral y afrutado, que no se siente demasiado intenso y demasiado suave. La pimienta, la pera y el jazmín se pueden percibir fácilmente. Es un poco más juvenil que el “Si” original, más involucrado en la gente joven e independiente, sin muchas preocupaciones.

¿Cuáles son sus notas?

Las notas de Salida de este perfume son la pimienta rosa, la pera, las grosellas negras y el pomelo. Por otro lado, las Notas de Corazón están compuestas de rosa, jazmín, heliotropo y piña. Finalmente, el fondo está a cargo del cedro, la vainilla, el amberwood y el pachuli.

¿Qué me dices de su apariencia?

Como su nombre indica, este perfume debe estar envuelto en un color que defina su nombre como tal. Y qué mejor color que el rojo más intenso para conseguirlo. Ese llamativo rojo de la botella es muy representativo de la actitud y la esencia que  contiene dentro. Pasión, seducción, pero también amor. Es una combinación irresistible de fortaleza e independencia.
Su forma es rectangular, con una corona ovalada en que conforma el tapón y el que contrasta sobre la botella. El rojo de dentro, el anillo dorado colocado en el cuello de la botella que puede representar el compromiso con la mujer, consigo misma.

¿Le dirías que Sí a Armani esta vez?

Yo diría que está en su mejor momento y deberíamos aprovechar esta novedad que nos ha ofrecido tener en nuestros hogares, en nuestra piel, la que nos hará sentir únicas en el mundo entero.  No todos los días sacan un aroma tan increíble, elegante, juvenil y divertido… ¡Cómo para perderse este momento!