Ambientador mikado la última tendencia de ambientación

Los ambientadores mikados están de moda


Cada vez son más las casas o comercios que deciden utilizar estos ambientadores para perfumar el ambiente pero es que los ambientadores tipo mikado se han convertido en la última tendencia en ambientación.

Estos ambientadores tienen un funcionamiento muy sencillo, consiste en unas varillas introducidas en un frasco con líquido ambientador y estas van liberando la fragancia a través de evaporación.

Las varillas van absorbiendo el aroma y liberando la fragancia por toda la habitación. La fragancia se va liberando de forma uniforme, pero puedes aumentar la intensidad de la fragancia girando las varillas de forma habitual, si prefieres que sea más intensa.

Los ambientadores mikado se caracterizan, además de su forma de liberar la fragancia, porque son ambientadores que no necesitan ni pilas ni estar conectados a la red eléctrica para funcionar.


Características frente a otros ambientadores


Los ambientadores mikado tienen un método de funcionamiento muy simple y no necesitan supervisión como por ejemplo las velas aromáticas, o los ambientadores que funcionan a pilas.
Los mikados solo necesitan que una vez a la semana se den la vuelta a la varillas para aumentar la intensidad de fragancia.

Estos ambientadores liberan la fragancia de una forma sutil y elegante;  tienen 3 -4 semanas de duración, dependiendo del tipo de fragancia y la cantidad del frasco de perfume.

Los mikados más vendidos

Existen muchos tipos de ambientadores mikado para comprar, la cuestión es saber elegir correctamente cual es el tipo de ambientador que nos gusta.

Los ambientadores de Rituals son los más conocidos por todos.

Uno de los ambientadores de Rituals que más me gusta es Rituals of Sakura. Este ambientador libera una fragancia envolvente, dulce y cremosa.

Este mikado está inspirado en el continente asiático combinando los aromas de la leche de arroz con la flor de cerezo, la más pura esencia de Asia en un ambientador.

Durante los meses de invierno deja una sensación dulce y agradable que se potencia con los días más fríos, perfecto para ambientar el salón de tu hogar.

Si quieres potenciar aún más la fragancia puedes combinarlo con la vela del mismo olor.

Aunque los ambientadores de Rituals son fantásticos, no son aptos para todos los bolsillos.

Otra de las opciones de ambientador que más me ha gustado de las que he probado son los ambientadores de Vismaressence. Estos fabricantes de perfume te ofrecen en su página web la opción de comprar ambientadores a granel, además de los frascos.

Puedes escoger la fragancia que más te guste, ya que dispone desde los aromas más clásicos como la vainilla y la canela, hasta una gran gama de ambientadores inspirados en sus mejores fragancias.

Puedes comprar tu botella de litro y el frasco que más te guste y rellenarlo cómodamente en tu hogar, además al ser el formato de un litro dura mucho tiempo, por lo que es una compra bastante rentable.

Visita su página web para descubrir más tips sobre ambientación y ambientadores.