Mustela, perfume para niños


El uso de perfumes en los más pequeños es cada vez más común entre los padres que quieren que su bebé huela diferente.

Los perfumes para niños se caracterizan precisamente por eso, por ser perfumes indicados específicamente para los chiquitines de la casa.

Los perfumes para niños tienen una concentración menor de alcohol entre sus ingredientes que lo hacen menos agresivo en el contacto con la piel, además que se pueda aplicar directamente sobre la ropa sin que sufra imperfecciones.

Para aplicar el perfume a los niños, si son muy pequeños, lo más recomendable es que se haga indirectamente, es decir, que se pulverice directamente sobre las manos y después se pasen por la ropa del niño, evitando así el contacto directo.



Diferentes marcas de perfume y fabricantes de perfume han optado por crear este nuevo tipo de perfume frente a la gran demanda del mercado actual.

Uno de los perfumes de niño más famosos actualmente es el de Mustela.

Mustela para niños

El perfume para niños Mustela es uno de los más valorados en el mercado, al no contener nada de alcohol no mancha la ropa y no produce irritaciones en la piel, se puede aplicar después del baño.

Éste clásico de los perfumes para niños tiene una fórmulahipoalergénica, sin alcohol y sin parabenos, además, deja un olor agradable y suave en el niño. Este perfume está elaborado a base de plantas como el aciano, el tilo y el espino blanco y su aroma es suave y ligeramente dulce.

El perfume para niños Mustela viene en un formato pulverizable, a diferencia de colonias como la de nenuco que no llevan. Que lleve pulverizador hace que el perfume dure más tiempo.

La longevidad del aroma del perfume Mustela es larga, ya que con pocas pulverizaciones, es capaz de aguantar todo el día. Este perfume es perfecto tanto para niños como par niñas, es un perfume unisex.

Los perfumes y cosméticos infantiles se caracterizan por estar elaborados con fórmulas suaves, respetando el pH de la piel de los más pequeños, aportando una sensación de frescos y limpieza agradable. 

Aunque son una gran complemento no conviene abusar de ellos.