TOM FORD. NOIR EXTREME.


Si la versión de “Noir” fue todo un furor, “Noir Extreme” está revolucionando el mundo de perfume. Los fabricantes de perfume intenta replicar este aroma masculino impecable, atrevido.

“Noir Extreme” deTom Ford, trata de una intensísima y distinguida personalidad y sensualidad. Un estilo impoluto, de gran confianza que se pone a prueba en la primera toma de contacto.
Noir Extreme” representa un amaderado de los de siempre, pero combinado con ingredientes varoniles, como el higo y otras especias amaderadas que llevan usándose en la perfumería artesana desde hace siglos.

¿Cómo huele?
Pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada, cuyas notas de salida se componen de Mandarina, Azafrán, neroli, nuez moscada y cardamomo. Sus Notas de Corazón, por su parte, cuentan con resina almáciga del lentisco, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y Kulfi. Por último, su fondo está compuesto de ámbar, de amaderados, de sándalo y vainilla.

Esto lo convierte en un aroma donde, sus acordes, se entremezclan. Esos amaderados y esos orientales juntos crean todo un festival varonil y atractivo. Está pensado para su uso durante la noche y los momentos especiales.

Así es Tom Ford, una persona que ha conseguido sacar adelante uno de los perfumes masculinos más cautivadores. Y no es solo su calidad, sino también la manera de presentarlo, que tiene un 10 sobre 10.

Su objetivo fue encontrar la manera de crear un extraordinario “noir man”, sutil y siendo muy  detallista con los ingredientes elegidos, fundamentales para un aroma de los dioses.

¿Para quién?

Noir Extreme fue, y es, para el hombre que se acostumbra a entrar a cualquier lugar y que todo el mundo quede sorprendido por su llegada, por su olor y su apariencia. Para los hombres a los que les gusta dar la nota, llamar la atención y que las personas de su alrededor se giren a comprobar de dónde procede ese increíble olor

Puede que pensemos que, tan solo por su nombre, es un perfume intenso, fuerte y cálido. Lo cierto es que es más bien fresco y misterioso.

Nos crea confusión y curiosidad. Y, claro, su envase no podía ser mejor ni más adecuado. Un envase rectangular, de vidrio negro, un tanto ahumado y con su etiqueta en un color dorado muy llamativo a la vista.

¿Impresiona de verdad?

Cuando te rocías por primera vez la fragancia, en cualquier perfumería por mera curiosidad, te deja con un cosquilleo extraño, bueno, pero extraño. 
Se torna tan dulce y tan fresca al mismo  tiempo, que no puedes resistirte a volver la semana siguiente y volver a intentarlo. Es de esos perfumes que, aunque quieras, no te dejarán escapar. Como si el frasco te viera entrar por la puerta y te hiciera señales desde su estantería.

En mujeres, aunque saben que es un perfume masculino y sus especias nos dirigen a pensar en ese tipo de perfumes, podría ser también interesante para que lo use el gremio femenino.

¿Cómo lo describiríamos?
NoirExtreme son fuegos artificiales, aromas de una noche oscura, muy oscura, que se dibuja en el cielo y florece cerca de ti. Las frutas y las especias te atrapan en un aire lleno de dulzura, pasión…