Ambientadores Rituals


En este artículo os voy a hablar sobre los ambientadores de hogar, en concreto los mikados.
Los ambientadores de hogar me encantan  porque hacen que me sienta en casa de verdad, con los aromas que más me gustan y, además, me ayudan a relajarme.

Intento que cada época del año esté acompañada por un aroma diferente, por eso nunca suelo tener el mismo durante mucho tiempo, además, siempre me gusta ir probando diferentes marcas, pero reconozco que una de las que más me gusta es Rituals.

En invierno me gusta recordar el olor de los dulces que hace mi madre en navidad, por eso siempre suelo escoger ambientadores para el hogar con perfumes intensos y muy dulces,  olores que me hagan sentir ese calor de hogar y para mi esos olores siempre han sido los de naranja y canela.

Rituals of Happy Buddha un ambientador de hogar hecho con naranja dulce y cedro que hará que te invada una cálida sensación de tranquilidad.

Para meses más cálidos, sin embargo,  me gusta más un aroma como el de  Rituals Green Cardamom Fragance, me parece la forma más elegante de ambientar tu hogar con un aroma especiado y amaderado con un ligero toque afrutado.

Los ambientadores de Rituals tienen mucha fama y son conocidos mundialmente, pero he de decir que no cualquier bolsillo se puede permitir comprar estos ambientadores.

Existen numerosas marcas con ambientadores para el hogar  de la misma calidad o incluso mejor que los ambientadores Rituals y os voy a recomendar una de mis favoritas, por sus aromas y fragancias únicas.

VismarEssence es una marca que fabrica perfumes de marca blanca y ambientadores de hogar.

VimarEssence consigue unas fragancias con una duración increíble, ya sea en ambientadores de hogar, como en perfumes (de los que también disponen  en su página web).

Además, si prefieres comprar tu ambientador a granel para disfrutar de tu fragancia favorita durante más tiempo, hay disponibilidad de frascos vacíos para que puedas escoger el que más te guste.

Os recomiendo personalmente de VismarEssence los ambientadores Ritual inspiración y el ambientador mikado Mango Tropical.

¿Cuáles son vuestros ambientadores de hogar favoritos?
Si sois amantes de los ambientadores de hogar como yo, os invito a que me recomendéis alguno.
¡Feliz semana! :)