NARCISO ROUGE


Les queremos mostrar el rojo más intenso, más impactante e increíble que podáis haber presenciados, perfume diferente, único, para un amor propio, para la seguridad en nosotros. 
tal vez, en años. Les queremos mostrar un

¿Qué es, exactamente, Narciso Rouge?

Narciso Rouge es un aroma que invade nuestro interior y despierta, en el mismo, un fuego muy intenso.  Una sensación sensual, sexual, seductora, atrevida… y no son los únicos toques que podríamos sentir con esta fragancia. Tal vez estas seas las mejores palabras para describirlo, para avivar el atractivo de la mujer, para encender pasiones llenas de fuego.

¿A qué huele?

Narciso Rouge es un aroma que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus Notas de Salida están compuestas  por Iris y rosa de Bulgaria (La rosa damascena de Bulgaria); sus Notas de Corazón, por su parte, son de almizcle, flor de azahar del naranjo y  nardos; finalmente, su base se forma de vetiver, extracto de cedro blanco, cedro, haba tonka, vainilla y sándalo.

Se trata de todo un homenaje al misterio, a los enigmas, a la mujer extrovertida y con mucho carácter. Una mujer que confía en sí misma, en sus pasos. Es cuidadosa, exitosa y audaz. Propio del perfil actual, que busca la libertada, la independencia, explorar lugares inexplorados por sí misma, encontrarse entre sus propias emociones.

Es sexy, es chulo y es atrevido. Desde su inicio y hasta el final más lejano se mantiene vivo y en movimiento. Irresistiblemente adictivo y creado con toda la intención del mismo. 

¿Qué más podríamos decir de Narciso Rouge?

Podríamos hablar de un apasionado concentrado de las flores y maderas más excitantes. Una combinación muy fiable y que conquista desde la primera vez que lo rocías sobre la piel.
El ingrediente que más llama la atención es el almizcle, como uno de los grandes protagonistas de Narciso, de la mayoría de sus aromas.

¿Por qué su frasco rojo es tan rojo? Se trata de seguir las mismas líneas rectas y minimalistas que toda la firma, pero, esta vez, es la esencia el mayor protagonista tintado de un rojo ardiente.

¿A quién podríamos dirigir este aroma?

Narciso Rouge está preparado para las mujeres más valientes e independientes. Las mujeres libres, felices y dispuestas a plantarle cara a cualquier reto que se les plante delante.

Una ventaja de Narciso Rouge es que es  atemporal, por lo que podríamos usarlo durante todo el año, en cualquier estación del año, en cualquier situación y momento, va a conquistarlo todo de todas formas.

¿Te atreverías a probarlo? Nosotros recomendamos echar un vistazo, olerlo, procesarlo, sentirlo… y  decidir si queremos sentirnos las reinas del lugar!