Perfumes de marca blanca



Los fabricantes de perfumes de marca blanca se han hecho un hueco en el mercado y cada vez son más las marcas de perfume de estos nuevos perfumes las que podemos encontrar en cualquier perfumería. Cada vez es más frecuente encontrar en las perfumerías una parte de la propia perfumería dedicada a estos perfumes de marca blanca, ofreciendo esta nueva opción a los consumidores.

Vismaressence y Prady son dos grandes marcas de perfumes de marca blanca españolas que no paran de crecer y cierran sus ventas anuales con grandes resultados, además continúan expandiéndose alrededor de todo el territorio Europeo año tras año.
Prady es una de las empresas que tiene más alcance en el territorio internacional ya que cuenta con grandes clientes en Francia, Alemania e Italia.

La empresa de perfumes Prady fabrican perfumes de marca propia que venden ya envasados en frascos de diferentes tamaños. En su página web podrás encontrar más de 300 referencias de perfumes basados en las principales familias olfativas para hombre, mujer y niños.

Esta empresa cuenta con los mejores perfumistas que elaboran sus perfumes basándose en la más pura esencia de las familias olfativas, creando así perfumes únicos que gustan en todo el mundo.

Si prefieres una empresa de perfumes en la que la venta sea a granel Vismaressence es la mejor opción. En su página web encontrarás referencias de perfumes para hombres, mujer y niños, además de los accesorios para crear tu propia línea de perfumes a tu gusto, pudiendo escoger entre diferentes tipos de frascos de perfumes y estuches.

Cosmética y ambientación


Además de contar con un amplio catálogo de perfumes, perfumes Prady también dispone en su catálogo una sección de ambientadores entre los que podemos encontrar diferentes tipos de mikado con los mejores aromas creados especialmente por los perfumistas de la marca.

Los mikados son unos ambientadores que difunden su aroma a través de unas varillas. Estas varillas van liberando el aroma de una forma sutil y suave y tienen una gran duración.

Perfumes Prady cuenta, además con unos mikados que están compuestos por una rosa blanca sustituyendo a las famosas varillas de los mikados difundiendo el aroma de una forma diferente y original.

 

Perfumes de calidad


La gran calidad de los perfumes de estas dos marcas ha hecho que cuenten con grandes clientes en toda Europa y sus perfumes sean usados por miles de personas.
Entra en sus páginas webs y descubre todo lo que pueden ofrecerte como tienda o particular, las últimas novedades del sector de la perfumería las encontrarás en Prady y Vismaressence.