El serum facial de Naobay, un imprescindible de la rutina de belleza


El serum facial aporta una alta hidratación al rostro, dejando la piel suave y con una textura ligera. Resalta el brillo, corrige las manchas y aporta un color más uniforme y luminoso. No obstante, recordar aplicar correctamente para beneficiar a la piel de todas sus propiedades.  Naobay, marca de cosmética ecológica certificada, ofrece varias oportunidades que aportarán todo lo necesario a la piel.

La importancia del serum facial

El serum facial es un suero que destaca por su alta concentración en ingredientes activos, por su rápida penetración y absorción. En función de su composición, pueden tener efectos distintos, y pueden llegar a alcanzar las capas más profundas de la piel. Tienen una consistencia cristalina, fresca y ligera. No tienen un acabado graso, lo que le permite la posterior aplicación de maquillaje u otro cosmético, como una crema hidratante. Es un tratamiento que aporta unos resultados visibles en pocas semanas.

Recomendaciones de uso
Una gota del producto basta para aplicar sobre todo el rostro, el cuello y el escote. Una mayor cantidad del producto no aportará más beneficios. Un exceso puede saturar la piel, dificultando su absorción y eficacia. Con el fin de aprovechar todos sus beneficios, lo más recomendable es aplicar el serum con el rostro limpio y libre de restos de otros productos. De no ser así, se formaría una capa que dificultaría la penetración del producto en la piel.

Se recomienda aplicarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, a menos que las instrucciones del fabricante digan lo contrario. Con un suave masaje hecho con la yemas de los dedos y en movimientos circulares desde dentro hacia fuera.

Dependiendo de las necesidades de cada piel, se empleará de una manera o de otra. Por ejemplo, si una persona tiene la piel seca, lo ideal es precisar también de una crema hidratante que complemente la hidratación. Por otro lado, si la piel es grasa, con el serum puede bastar.

Naobay y el Serum Facial
Naobay ofrece tres tipos de serum, en función de las necesidades de la piel:

·         Serum Facial Recupeador Oleoso: nutre, regenera, e hidrata la piel, gracias a su contenido el aceite de arroz, amapola y albaricoque. Pensado para todo tipo de pieles. Está indicado para su uso por la noche. Reduce las arrugas y aporta luminosidad a la piel. Contiene propiedades antisépticas y calmantes.

·         Serum Facial Recuperador día y noche: elaborado con ácido hialurónico para la retención de agua en la piel y una mayor hidratación. Su composición contiene aceite de arroz, de albaricoque y de chufa, los cuales ofrecen ácidos grasos hidratantes y vitamina E. Por otro lado, contiene extractos de regaliz, limón, camomila, frambuesa y violeta que potencian la hidratación el efecto antiedad del serum.

·         Serum Facial Renovador Cosmos Naobay: proporciona frescor a la piel. De rápida absorción y libre de sensaciones grasas. Este serum ofrece un efecto lifting inmediato, mejorando también la firmeza de la piel.

Cuida de la piel con los mejores productos
A día de hoy, se busca la mejor fórmula para la reducción de los signos de la edad y la conservación de una piel joven durante más tiempo. Por esta razón, decenas de firmas dedicadas a la cosmética elaboran productos antiedad con los que poder combatir dichos problemas. No obstante, la mejor opción está en el serum facial, debido a esa alta concentración de activos y a la capacidad que tienen para penetrar sobre las capas más profundas.