Pure Musc - Narciso Rodríguez


perfumes narciso rodriguezSi eres un gran amante de los perfumes sabrás que cualquier lanzamiento del diseñador Narciso Rodríguez es un acontecimiento importante, por eso el nuevo perfume Pure Musc de Narciso Rodríguez no iba a ser menos.

Apúntate bien el nombre de Pure Musc de Narciso Rodríguez porque va a pasar a ser uno de tus perfumes favoritos. Nos encontramos frente a un perfume que brinda de un aura de sensualidad y limpieza a toda persona que lo lleva, sus notas olfativas de combinan entre un almizcle floral amaderado, ligeros toques a cachemira y todo ello junto a una explosión floral que puede resultar adictiva.

Según palabras de su creador Narciso Rodríguez “Cuando creé Pure Musc eau de Parfum quise capturar la dualidad femenina que resuena desde los más íntimo. Elementos del lado oscuro frente a las facetas más luminosas. La fuerza y la vulnerabilidad, estas yuxtaposiciones son unas de las cosas que hacen que la mujer sea tan sumamente intrigante

El perfume


Pure Musc  fue lanzada en el año 2019, lo que lo convierte en uno de los perfumes más actuales de la marca. Fue creado por la perfumista Sonia Constant.
Con este perfume Narciso Rodríguez ha querido reinterpretar su icónico perfume FOR HER, pero con un toque más intenso a almizcle, la nota más icónica de todos los perfumes de la marca. Este perfume tiene una mezcla que lo hace el complemento perfecto entre elegancia y exclusividad.
Un perfume pensado para exaltar la belleza natural de la mujer, perfecto para cualquier tipo de mujer, especialmente inspirado en las mujeres modernas, libres que crean sus propios ideales.

El frasco


El color del frasco de perfume escogido es el blanco. La elección de este color neutro es para exaltar la luminosidad y la pureza a la que evoca este perfume. El frasco para perfume es blanco con el tapón negro y unas letras indicando el nombre del perfume y el diseñador también en negro, simple y perfecto, al igual que el perfume que contiene en su interior.

El perfume que hipnotiza


Este perfume, como todos los de la marca del diseñador Narciso Rodríguez, tiene como uno de sus ingredientes principales es el almizcle. Esta reinterpretación de la pureza y la luminosidad, hacen un perfume con un aroma muy especial  al que muchas personas no pueden resistirse, si eres de las personas que sigue de cerca los perfumes de este diseñador, este perfume puede llegar a convertirse en tu nuevo perfume.