Alien, el poder de la feminidad de Thierry Mugler

perfumes thierry muglerAlien de Thierry Mugler es un perfume con una esencia cautivadora que exalta y revela el poder de la feminidad. Este perfume está inspirado en la mujer como esencia, con notas que quieren resaltar esa belleza natural que todas las mujeres llevamos dentro.

Este perfume cuenta con grandes fans alrededor del mundo por su duración sobre la piel y su pirámide olfativa, siendo uno de los perfumes más innovadores de los últimos años que con tan solo unas pocas notas olfativas ha llegado a cautivar a miles de compradores.

El perfume


Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental amaderado para mujeres. El diseñador ha querido jugar con el aroma de la fragancia y la estructura del frasco convirtiéndolo en una joya de otra galaxia.

Aunque este perfume vio la luz en el año 2005, sigue siendo uno de los top 10 en todas las perfumerías sin dejar de conseguir adeptas.

Creado por los perfumistas Dominique Ropion y Laurent Bruyere que consiguieron crear una revolución olfativa única, siguiendo siempre con la esencia de la marca de elaborar fragancias intensas que logran permanecer en la mente de todo aquel que la huele.
En este perfume destacan unos acordes principales florales blancos  y amaderados, entre sus notas olfativas destacamos únicamente tres notas olfativas.

Alien tiene una intensa salida de jazmín, seguida por unas notas amaderadas (madera de cachemira)  y terminando con un fondo ambarado, aunque sean solo tres notas olfativas, este perfume tiene una intensidad fuerte y duradera.

Inspiración del perfume

La inspiración de este perfume viene de una galaxia muy lejana. Thierry Mugler se inspira en las criaturas de la galaxia para la creación de su perfume, un lugar que encuentra fascinante y del que aún no conocemos nada, hace de Alien un perfume misterioso con un toque enigmático. La forma y el color del frasco de perfume lo convierten en un frasco joya que pertenece encerrar la esencia de la feminidad, la seducción y la sensualidad de toda mujer.
Alien es un perfume que resalta un mundo de fantasía cargado de magia y criaturas en paisajes cargados de misterio y llenos de secretos.

La feminidad en frasco

La esencia de Alien pretende ensalzar la belleza natural que se encuentra en el interior de cada mujer, pegándose a nuestro cuerpo como si fuese una segunda piel lo que proyecta seguridad y confianza en cada mujer.